fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Rodrigo León, Humberto Veras Godoy y SNTSA


Se dice… que el festejo del Grito de Independencia fue motivo para que el expresidente municipal de Huejutla de Reyes, Raúl Badillo, se amaneciera y, como chavo, anduviera en su camioneta rechinando llantas en la colonia donde tiene su residencia. Cuentan que se amaneció con sus cuates en sus ofi cinas de la gasolinera de su propiedad en aquella ciudad, donde ingirieron bebidas espirituosas toda la noche.

Se dice… que otro que “sueña despierto” es Rodrigo León Cerón, malogrado director de la Policía Industrial Bancaria y convertido actualmente en el comisariado ejidal en San Antonio el Desmonte, en la capital del esta-
do. León “no pierde la esperanza” de ser alcalde de Pachuca y eso lo inspira a “practicar” el Grito de Independencia, tal como ocurrió el pasado 15 de septiembre, cuando reunió al núcleo ejidal del lugar para, con bandera en mano, dar el grito en ese popular sector pachuqueño.

Se dice… que a otro al que le fue muy mal en el desfile del 16 de septiembre fue al edil de Progreso de Obregón, Armando Mera Olguín. Se sabe que las palabras altisonantes en su contra no pararon, aparte de lanzarle huevazos en reproche por su mal desempeño al frente de la presidencia municipal, pues a dos años de iniciada su administración, no ha dado resultados.

Se dice… que quienes de plano quedaron fuera de las consejerías nacionales de Morena fueron los candidatos pertenecientes a Grupo Universidad, entre los que destacaron Humberto Veras Godoy y Elizandra Hernández García, que a pesar de haber tenido unos de los porcentajes más altos de votos en el estado, a la vez de que fueron señalados de acarreos, en el ámbito nacional ni siquiera figuraron en el esquema del partido guinda.

Se dice… que quienes ya están trabajando en sus campañas para la dirección del Sindicato de Trabajadores de la Sección XX de la Secretaría de Salud (SNTSA) son la expresidenta municipal de El Arenal Beatriz Peña Reséndiz y Deyanira Viggiano Vera, pues fueron las únicas que alcanzaron a registrarse, además de Sonia Ocampo Chapa, quien lleva 15 años en el cargo; esto, debido a presuntas irregularidades en la recepción de papeles para el registro, en las que señalaron a la actual líder sindical de presuntamente retrasa la recepción de los registros.

 

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button