fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Ricardo Reyes, Gabriel García y Liliana Mera


Se dice… que los pobladores de algunas localidades de Huazalingo no están de acuerdo en aceptar materiales para la construcción que les ofrece el presidente municipal Julio César González, pues dicen que el cemento es de “baja calidad”. Los “beneficiarios” comentan que de nada serviría que los utilicen en algunos trabajos en sus comunidades, ya que las obras se deteriorarían muy rápido y hacerlas sería en balde.

Se dice… que buena parte del personal que labora en el C5i le está sacando sus trapitos al sol al anterior coordinador de ese centro Ricardo Reyes Monzalvo, de quien no les queda grato recuerdo de cuando fungió al frente, ya que no permitía brindarles apertura a sus subalternos para determinadas cuestiones relacionadas con sus actividades laborales. Además, con el relevo se respira un ambiente de tranquilidad y colaboración entre los que ahí laboran.

Se dice… que el exalcalde de Tizayuca Gabriel García Rojas organizó una manifestación de sus agremiados afuera del informe de Susana Ángeles Quezada, dicen, porque se le acaba el negocio con la reubicación de comerciantes que se plantea en el Centro del municipio. Hablando del informe, las que ya no tienen remedio son las comadres Vanesa Escalante y Liliana Mera, quienes además de llegar tarde al acto lo hicieron riéndose y saludando sin importar que el secretario del Trabajo, en representación del gobernador, estuviera al final de su mensaje.

Se dice… que la que no paró de arreglarse y retocar su maquillaje en pleno informe de gobierno fue Liliana
Mera Curiel, síndica jurídica de Pachuca, que anduvo de gira artística. A la joven asambleísta se le olvidó que se trataba de un acto solemne, pero al parecer estaba más ocupada en su imagen personal que en guardar la etiqueta y en entregar resultados a la ciudadanía.

Se dice… que quien peca de mal trato a sus subordinados como si de la época de las cavernas se tratara es José Luis Dueñas Soto, director general de Recaudación en Hidalgo, quien cree que en pleno 2022 el ostentar un cargo público le da autorización para faltarle el respeto a sus compañeros, además de mantener entre el miedo y estrés a los empleados. Ojalá y con la llegada del nuevo gobierno se acaben estas visiones.

 

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button