fbpx
A criterio deColumnasSe dice

Se dice… que Ricardo Baptista, Damián Sosa y Jorge Mayorga

Se dice... que el exfuncionario de la Procuraduría General de Justicia del estado Adarick Vite Aranda, que ocupó la Dirección General


Se dice… que el exfuncionario de la Procuraduría General de Justicia del estado Adarick Vite Aranda, que ocupó la Dirección General de Investigación y Litigación y fue despedido por su prepotencia cuando lo detuvo un puesto de revisión alcoholímetro, ahora anda por las calles de la capital del estado, según sus excompañeros de trabajo, sin preocupación alguna y conduciendo un vehículo de lujo de la marca Audi, lo que deja entrever el buen nivel de vida del que goza el exservidor público, además de otros lujos que se da.

Se dice… que los que le tiran a todo en Morena son Gustavo Callejas, diputado federal por Ixmiquilpan; Ricardo Baptista González, regidor de Tula de Allende y diputado local; además de Jorge Mayorga, diputado local por Tepeapulco, y Damián Sosa Castelán, excandidato a alcalde de Tulancingo. Estas joyas de la política hidalguense se inscribieron para ser diputados federales plurinominales por la quinta circunscripción; es decir, para llegar de a gratis al Congreso de la Unión. Militantes del partido guinda dicen que estos políticos multicolores no dejan pasar nada y todo lo quieren para ellos, pero que si de resultados se trata, a fin de cuentas nada aportan en favor de su actual partido y mucho menos para la sociedad; de nueva cuenta mero oportunismo político de estos actores chapulines.

Se dice… que la síndico procuradora panista en Huejutla, Marjory Rivera, se propone ser una “piedra en el zapato”, porque en el Cabildo a todo se opone, lo que ha generado más crítica que beneplácito. Sobre todo, porque prometió empleos que no pudo dar.

Se dice… que Javier Gómez Pichardo, excandidato a regidor por Movimiento Ciudadano y exaspirante a la alcaldía de Atitalaquia, Hidalgo, recibió la vacuna contra el Covid-19 sin estar en primera línea de atención. También lo presumió en redes sociales.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button