fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que pipas, Morena Hidalgo y Edgar Hernández


Se dice… que los dueños de las pipas, aglutinados en la organización Piparama, hacen su agosto en pleno junio, pues se dejan pedir las perlas de la Virgen por el servicio, pese a que solo pueden cobrar hasta $880.00 por viaje, pero se niegan a colocar los precios en sus tanques, por indicaciones de su secretario general Vicente Rodríguez Mejía.

Se dice… que ahora los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional andan con el cuento que impugnaron el resultado de la pasada elección local del 5 de junio, cuando la coalición Va por Hidalgo y su candidata perdieron abrumadoramente por más de 300 mil votos de diferencia y resultó triunfador el ahora gobernador electo Julio Menchaca Salazar,  quien  enarboló a la coalición Juntos Haremos Historia.   Son varios los panistas  puros, comentan, que piensan mejor que sus dirigentes se deben poner a trabajar para reconstruir su partido y se dejen de andar perdiendo el tiempo porque no lograrán ni en lo más mínimo mover el resultado. 

Se dice… que ni lo mismo, ni los Mismos, es lo que más prevalece en el ánimo de los militantes del partido Morena  con motivo de la elección de los nuevos consejeros políticos estatales. Su presidente Andrés Caballero Cerón ha convocado para ese proceso interno del partido guinda y aún cuando los consejeros pueden reelegirse para el siguiente periodo, existen voces al interior,  que se oponen y solicitan se abran las puertas para nuevos perfiles  y ese consejo político estatal de morena, quede en su totalidad renovado.

Se dice… que ahora resulta que todos son luchadores sociales, al menos así se autoproclamó el diputado Edgar Hernández, quien organizó la manifestación de pobladores del Valle del Mezquital en Pachuca. Ojalá realmente le preocupen los problemas de sus paisanos y no solo los agarre de pretexto para sus intereses personales.

Se dice… que quien hasta la mañana de ayer ya se veía dirigiendo al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) durante los próximos 7 años era María Luisa López Gutiérrez, pues fue destituida de la postulación durante la sesión extraordinaria de la Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales (CVOPL) perteneciente al INE por presuntos actos de nepotismo que medios locales revelaron sobre ella, entorno a su hija y a la exconsejera Blanca Estela Tolentino Soto, quien se dice es su cuñada, al final esta información llegó a oídos de los consejeros y representantes de los partidos políticos.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo   

Noticias relacionadas

Back to top button