fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice que… Margery Rivera, Roberto Rico y Araceli Beltrán


Se dice… que Margery Rivera Núñez, síndica hacendaria y esposa del exdiputado local panista Asael Hernández Cerón, se ha empeñado en obstaculizar y no aportar soluciones en los asuntos que se plantean en la orden del día de cada sesión del Cabildo de Huejutla, que se lleva a cabo en el ayuntamiento. Tal pareciera que, por consigna, Margery Rivera confronta con los demás integrantes de ese cuerpo colegiado y cumple, dicen, con la encomienda recibida por parte de su esposo para poner peros y de esa manera, cree, ganar notoriedad.

Se dice… que dentro de la fracción priista en el Congreso del estado, comentan, en esos lugares, quien se está acelerando es el diputado plurinominal Roberto Rico Ruiz, pues ya se anda sintiendo coordinador de la bancada tricolor y hasta alardea que en política no hay vacíos. No vaya a ser que se adelante sin la respectiva bendición institucional, porque eso le podría ocasionar un descalabro político innecesario.

Se dice… que la diputada Juana Vanesa Escalante Arroyo llegó partiendo plaza, con chofer, asistente y toda la cosa, al informe de la Secretaría de Salud de Hidalgo. Lo malo del asunto es que, a pesar de contar con todos esos ayudantes, que son pagados con recursos públicos, la legisladora llegó tarde al acto, por lo que incluso su lugar en el presidio, como presidenta de la Comisión de Salud del Congreso local, tuvo que ser ocupado por su homólogo José Antonio Hernández Vera.

Se dice… que quien trata de revivir su carrera política es Grisel Chavarría, expresidenta en Hidalgo del extinto partido Fuerza x México, pues en los últimos días se le ha visto tanto en actos empresariales como políticos, entre los que destacan el banderazo de obras de un bulevar en Mineral de la Reforma.

Se dice… que donde hay tiro es en Ixmiquilpan, pues la presidenta municipal, Araceli Beltrán, adelantó que procederá contra el síndico hacendario y dos regidoras por acusaciones en su contra, de las cuales el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo se declaró incompetente y de algunas de ellas dijo que eran infundadas. Ante esto, advirtió en un comunicado, su departamento jurídico ya trabaja en la respuesta legal contra los asambleístas.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button