fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Lisset Tovar, Erik Carbajal y Paulino Ramírez


Se dice… que quienes hacen su agosto son los propietarios de las grúas que tienen concesionado el servicio con los ayuntamientos, pues en caso de un accidente y si un automóvil es remitido, sus propietarios deberán pagar por lo menos 10 mil pesos por unos cuantos días, sin que los responsables de tener la unidad especifiquen los conceptos del monto. Habría que preguntarles a los municipios si están enterados de la manera en que operan, y a la Profeco, por su parte, si hace inspecciones a ese tipo de empresas.

Se dice… que la diputada local Lisset Marcelino Tovar apareció en la sesión de la Diputación Permanente cargando un muñeco del presidente Andrés Manuel López Obrador, curiosamente, a unos días de que el mandatario visite Hidalgo. Además, los diputados de la bancada morenista después posaron con otro “para la foto”, lo que fue considerado por algunas personas como algo inmaduro de parte de los representantes del pueblo.

Se dice… que Osvaldo Cano, encargado del despacho de la presidencia municipal de Progreso de Obregón, es señalado de administrar una página de Facebook supuestamente de noticias en la que se le echan flores al gobierno local y se ataca a políticos adversarios del alcalde Armando Mera Olguín.

Se dice… que el que nada debe nada teme, lo cual podría ser el caso del alcalde morenista de Acaxochitlán, Erik Carbajal Romo, quien no pierde oportunidad de posar sonriente para las fotos que publica en sus redes sociales y pregonar que saldrá airoso de la Estafa Siniestra, además de presumir su sólida amistad con los diputados locales Francisco Xavier Berganza Escorza y Jorge Hernández Araus.

Se dice… que Fermín Gabino Brandi, exalcalde de Huazalingo por el PRD, ya no sabe qué hacer para recuperar la confianza entre sus seguidores, pues el lunes convocó a una manifestación para tratar de anular la elección del delegado para imponer al hijo de Estefanía Lucero Marcos, excandidata de Morena en las elecciones pasadas.

Se dice… que a quien le dieron su primera novatada fue al director de Gobernación del distrito 3, Paulino Ramírez Hernández, pues le llovieron los reclamos y hasta corrupto le llamaron, porque lo acusan de entrometerse en la renovación de los delegados de los municipios de su región.

 

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button