fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que las lluvias, Adolfo Pontigo y Claudia Lilia Luna

Se dice... que a alguien en la Universidad Autónoma de Hidalgo le gusta jugar con los sentimientos del rector Adolfo Pontigo


Se dice… que a alguien en la Universidad Autónoma de Hidalgo le gusta jugar con los sentimientos del rector Adolfo Pontigo, pues hicieron pública una sentencia del Consejo de la Judicatura Federal como un hecho consumado, con lo cual, la autónoma recuperaría los tres mil millones de pesos que la Unidad de Inteligencia Financiera les congeló desde hace ya dos años. Ahora qué cara pondrán, cuando otro juez le dé la razón a Santiago Nieto, titular de la UIF.

Se dice…que aún cuando los vecinos de El Tezontle han pedido a varios candidatos que se dé una solución al fuerte problema de inundaciones en avenida Álamo, nadie ha hecho nada. Ni autoridades municipales ni estatales.

Se dice… que el candidato suplente a diputado federal por el distrito Actopan, Jaime Galindo, expresidente municipal y candidato perdedor en 2018, goza de mala imagen y poco está aportando en favor de la fórmula. Jaime Galindo, después de su autoexilio político, está de vuelta en su municipio, donde ha recibido reclamos en su intento por penetrar en el electorado.

Se dice… que hoy dará inicio el proceso de vacunación contra el Covid-19 al personal docente y de apoyo del sistema educativo del estado, para lo cual se han habilitado 31 sedes en el territorio hidalguense, que estarán activas a partir de este día, mañana y hasta el viernes 14 del mes en curso.

Se dice… que las lluvias de ayer causaron estragos en la zona metropolitana, principalmente en la carretera México-Pachuca, bulevar Felipe Ángeles y fraccionamientos como Tuzos, Tulipanes y C. Doria. Aunque se trata de fenómenos naturales, es innegable que los sistemas de drenaje de la zona ya son obsoletos, por lo que se deberá invertir recursos para modernizarlos.

Se dice… que quien al parecer tiene ganas de hacer un recital es la diputada Claudia Lilia Luna Islas, pues en la sesión del Congreso de Hidalgo de ayer, mientras realizaba la presentación de una propuesta de acuerdo económico para que institutos deportivos den apoyo a deportistas hidalguenses de artes marciales, enlistó a disciplinas como el boxeo, judo, taekwondo, pero confundió el karate con el karaoke.

Se dice… que Armando Azpeitia, acalde de San Salvador, está más ocupado en su necedad de reabrir El Mexe con internado para ser su rector que en gobernar su municipio; incluso se ha manifestado en horario laboral lo cual es deshonesto y viola los preceptos de no robar, no mentir y no traicionar.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button