fbpx
A criterio deColumnasSe dice

Se dice… que Juan Manuel Batres, Carlos Emigdio Arozqueta y Sonia Ocampo


Se dice… que en el huasteco municipio de Huautla, los integrantes de la organización Comunidades Unidas se
apostaron en las instalaciones de la presidencia para reclamarle al alcalde Felipe Juárez que les dé la cara para
escucharlos y resuelva sus peticiones. Dicen los inconformes campesinos que el Chanclitas, como le llaman de cariño, no visita las localidades y tampoco los recibe en sus oficinas, por lo que decidieron tomar las instalaciones del ayuntamiento.

Se dice… que los habitantes del distrito electoral local X, con cabecera en Apan, acusan el nulo trabajo legislativo de su diputado local Jorge Hernández Araus, del que dicen que no ha regresado al distrito que “representa” en el Congreso del estado.

Se dice… que quien no tiene muy de buenas a la presidenta municipal de Tizayuca, Susy Ángeles, es su secretario jurídico y de Reglamentos, Orlando Cerón, a quien apenas había designado en julio de este año. Lamentablemente, este no informó que también dobleteaba en el municipio vecino Temascalapa, de Estado de México, donde a finales de julio fue designado también como director jurídico.

Se dice… que quien va de mal en peor es el presidente de la Coparmex en Hidalgo, Juan Manuel Batres Campos, pues primero generó una división con sus agremiados y ahora anunció con bombo y platillo la firma de un convenio con una empresa que representa Arturo Barraza Santillán, expanista, que fue investigado y juzgado hace algunos años por hacer fraude con programas sociales; hay que recordar que hay un refrán que dice: “Quien con lobos anda, a aullar se enseña”.

Se dice… que Carlos Emigdio Arozqueta Solís volvió a ser nombrado titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, cargo que ya había ocupado en la anterior administración priista luego de ser destituido como director general de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH).

Se dice… que quien ya está lista para dejar el cargo como secretaria general del Comité Ejecutivo de la Sección XX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) es Sonia Ocampo Chapa, pues la convocatoria para la renovación ya fue publicada y hoy se inicia el proceso en el que Beatriz Peña podría reemplazarla, pues ya se le ha visto en reuniones con la nueva secretaria de Salud, Zorayda Robles Barrera.

 

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button