fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Héctor Chávez, Protección Civil Pachuca y Sonia Ocampo


Se dice… que quien anda muy destrampado es Héctor Chávez Ruiz, diputado federal plurinominal del Partido de la Revolución Democrática, porque está metido en franca batalla para tirar a su dirigente estatal, Francisco López Sánchez, pues hay que recordar que siguió la misma ruta para destituir al anterior presidente estatal del sol azteca Ricardo Gómez. Sus compañeros de partido acusan que debería rendir su informe como legislador y dar a conocer qué ha logrado en San Lazaro, en lugar de dedicarse a la grilla barata y ver la manera de sacar los pocos dineros que reciben por prerrogativas.

Se dice… que rescatistas de Protección Civil de Pachuca tardaron casi dos horas en atender a un motociclista que resultó lesionado tras sufrir un accidente en calles del centro de Pachuca, pues los rescatistas dirigidos por Alfonso Rico Morales simplemente no contestaban las llamadas de auxilio y, tras un largo rato, por fin hicieron acto de presencia. Algunos presentes decían que no se tratara de un amigo o un conocido, porque ahí sí llegan rápido.

Se dice… que las colectivas feministas no dejaron pasar la oportunidad de recordarle al diputado del Partido del
Trabajo (PT) Édgar Hernández Dañú su pasado turbio en cuanto a estar señalado de abuso sexual y violencia
de género, puesto que ya suman por lo menos dos casos de señalamientos de su mal comportamiento, hecho
que fue recordado en la marcha de ayer tras la colocación de su fotografía en un tendedero de denuncias.

Se dice… que las paredes del Palacio de Gobierno corrieron con suerte en la marcha del 28S, en conmemoración del Día de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Accesible, pero habrá que esperar al 8 de marzo, cuando las mujeres salen a marchar contra la violencia machista y la impunidad del estado.

Se dice… que la que vive sus últimas horas al frente del Sindicato de Salud es Sonia Ocampo Chapa, a quien de plano, en un intento desesperado, ya no le importa importunar a los pacientes que acuden a los centros de Salud, como en el Jesús Corona del Rosal, donde hasta mariachi tuvo el atrevimiento de llevar. Lamentablemente, la jugada le salió tan mal que, entre murmullos, los trabajadores cuchichearon que a los músicos solo les falto interpretar Las Golondrinas, uporque Sonia ahora sí se va

 

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button