fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Margarita Ramos, Gonzalo Badillo, Manuel Hernández y Marisol Ortega


Se dice… que ante los nulos resultados al frente de la presidencia municipal de La Misión, la alcaldesa Margarita Ramos Villeda nada de a muertito. La ya dos veces primera autoridad de ese municipio de la Sierra Gorda, dicen los pobladores, ni gestiona ni soluciona nada. Así que tendrán que esperar mejores tiempos cuando en 2024 se realice la elección local para renovar el ayuntamiento, mientras que Margarita Ramos seguirá en su zona de confort.

Se dice… que anda en el radar político del estado que integrantes del otrora poderoso grupo Hidalgo pudieran, en un momento dado, pasar a formar parte de las filas del partido Movimiento Ciudadano ante la supuesta negativa de abrirles espacios en el Partido Revolucionario Institucional, donde han militado. Y es que, al no ver claro en el tricolor y con las elecciones del próximo año en puerta, mejor tomarán otro camino.

Se dice… que en estas últimas semanas se ha visto por las oficinas de Julio Valera, presidente del PRI estatal, al veterano Gonzalo Badillo Ortiz, presidente de la Comisión de Procesos Internos de ese partido. Las suposiciones no terminan, ya que cuando hay relevos internos Badillo Ortiz lleva la batuta. Queda pendiente saber qué pasará con el transcurrir de los días.

Se dice… que el alcalde de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, debería de estar preocupado por atender las principales problemáticas de su municipio, pero, al contrario, anda gastando en promocionar su imagen y para muestra un botón: en Pachuca hay espectaculares que contienen un anuncio del servidor público, aunque está muy lejos del lugar donde gobierna. ¿Será que ya se anda candidateando para competir en el proceso de 2024?

Se dice… que ya ahogado el niño, quien quiere poner remedio a la imagen que proyectan los policías de su municipio con cursos en materia de Derechos Humanos es la alcaldesa de Tepeapulco, Marisol Ortega López, esto, tras la agresión que realizaron elementos —quienes pese a ya no encontrarse en servicio llevaban el uniforme— a ciudadanos durante la celebración de la feria patronal.

 

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button