fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Gabriel García Rojas, Auditoría de Hidalgo y Hector Chávez

Se dice... que el exalcalde de Tizayuca Gabriel García Rojas, quien está bajo una investigación por la actual administración derivado


Se dice… que el exalcalde de Tizayuca Gabriel García Rojas, quien está bajo una investigación por la actual administración derivado de presuntos desvíos, ahora se dice líder de los tianguistas, y busca hacer lo que no hizo en su tiempo como edil: hacer uso de un terreno para instalar a los vendedores; sin embargo, los semifijos parecen no estar muy de acuerdo con lo que propone el supuesto líder, ¿será que ya no tiene la fuerza que presume?

Se dice… que a quien ya se le queman las habas por inscribirse al proceso interno de Morena para precandidatos a una diputación local es al exconcejal presidente de Francisco I. Madero Juan José Pérez Camargo, quien se promueve en redes sociales y en pasados días habilitó el Comedor del Pueblo, un pendiente de su fugaz administración que bien podría pasar como acto anticipado de campaña si le dan la candidatura.

Se dice… que el ahora exdirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática Hector Chávez será el candidato de la coalición Va Por México, que integran el PRI-PAN-PRD, para diputado federal por el distrito con cabecera en Tula de Allende. Chávez dejaría en el camino al exdiputado local y exalcalde de Tezontepec de Aldama Luciano Cornejo, también a otro exalcalde del mismo municipio, Pedro Porras Pérez, quien le movió sin éxito para ser candidato. En su momento, también se mencionó al nativo de Jacala José Guadarrama Márquez, de quien se comentó que buscaría la postulación para ese puesto de elección popular por cualquiera de los distritos de Actopan o Tula de Allende.

Se dice… que en Morena, una vez publicada la convocatoria para la selección de candidatos a diputados locales, la fecha establecida para el cierre de los registros internos ante la Comisión Nacional de Elecciones es el 14 de febrero. Posterior a esta fecha, será la encuesta la herramienta definitiva para seleccionar a los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia. El día 20 de febrero, se presume, se conocerán los perfiles de los contendientes por mayoría relativa en cada uno de los 18 distritos electorales locales.

Se dice… que a pesar de la crisis por el Covid-19, en la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo están corriendo a la gente, pues los trabajadores son citados en la oficina del auditor, pero los atiende Alfonso Ordaz (que no es empleado de la ASEH) y les informa de su despido, sin darles ningún documento, solo les indica que tienen dos días para entregar su cargo y después de eso los empleados deben firmar un acuerdo de conformidad con tal decisión.

Mira otras Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button