fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Eduardo Iturbe, Reginaldo González y Ricardo Olguín

Se dice... que Eduardo Iturbe, recién nombrado presidente de la Canaco, hoy cuestiona la determinación de la Secretaría de Salud


Se dice… que Eduardo Iturbe, recién nombrado presidente de la Canaco, hoy cuestiona la determinación de la Secretaría de Salud de conservar las medidas sanitarias en semáforo rojo, a manera de mantener los logros alcanzados en la contención de la pandemia. El empresario presume en su currículum su paso por la Cruz Roja e Issste, evidentemente pasó de noche por dichas instituciones.

Se dice… que el cinismo puede más cuando se trata de lograr una candidatura a un puesto de elección popular, así lo demuestra el expresidente municipal de Tlahuiltepa Reginaldo González Viveros, quien recientemente dejó el cargo de edil y a ese sufrido municipio con un sinnúmero de carencias. Reginaldo González pisó la cárcel por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y enfrenta una carpeta de investigación, además de un procedimiento que le inició la Contraloría por ejercicio indebido del servicio público y lo que resulte en su contra. Ahora resulta que González Viveros, alias Regis, pretende postularse para candidato a diputado local por el distrito de Zacualtipán, enarbolando al Partido Nueva Alianza, que forma parte de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Se dice… que muy mal se vio el presidente municipal de Francisco I. Madero, Ricardo Olguín Pardo, la semana pasada al anunciar la compra de nuevas patrullas y uniformes para los oficiales de la Policía Municipal cuando en realidad lo único que hizo fue mandar a pintar las unidades viejas y organizar un evento para lucirse y con eso darle gato por liebre a la ciudadanía, la cual reclama mayor seguridad en todo el municipio.

Se dice… que a pesar del juicio en contra de la designación de los nuevos dirigentes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, quien está convocando a eventos en nombre del organismo es Irma Hernández, secretaria de Derechos Humanos del ente partidista, lo cual es considerado como ilegal por parte de algunos militantes, pues señalan que los actuales dirigentes se creen dueños del partido.

Se dice… que, a propósito de Morena, quien de plano se exhibió como Lady Humilde fue la vocera de este partido, Lizbeth Serrano Santos, quien por instrucciones de quien sabe qué Mendoza emitió un comunicado en el que con fanfarrias anunciaron que con “humildad” acataban la resolución de la Comisión Nacional de Justicia que los dejó sin dirigente.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button