fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Edgar Hernández, Luciano Cornejo y Humberto Veras


Se dice… que el diputado local por el distrito con cabecera en Ixmiquilpan, Edgar Hernández Dañú, se la pasa ofreciendo obra pública sin aterrizar presupuestalmente sus promesas. Al legislador, si así se le puede llamar, lo vence la ambición por ganar simpatías para figurar entre la lista de los posibles aspirantes a la presidencia municipal de Ixmiquilpan en 2024. Hernández Dañú, lejos de abonar para mantener la paz social en su distrito, hace todo lo contrario, acelerando a la población para generar conflictos y manifestaciones contra las autoridades del distrito que “representa”.

Se dice… que de manera déspota, el empresario multisexenal Juan Carlos Martínez Domínguez mandó a sacar a los representantes de los medios de comunicación que acudieron a un salón de eventos sociales para cubrir la visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con el argumento de que no habían sido convocados. Vaya, ahora actúa de manera displicente con los comunicadores, pero qué tal cuando fue presidente de Canaco y del CCEH y buscaba a los medios para que resaltaran su labor empresarial.

Se dice… que no todos los morenistas vieron con buenos ojos la designación de Luciano Cornejo Barrera como delegado en Hidalgo de la Secretaría de Gobernación, puesto que algunos le recordaron “su pasado turbio”, pues aseguran que en su momento “vendió” el partido que representaba anteriormente a las fuerzas políticas de derecha, siendo que se presume como de la izquierda.

Se dice… que quienes se quedarían como perro de las tortas serían los miembros del llamado Grupo Universidad que resultaron electos para los puestos de consejeros distritales, como el exdiputado Humberto Veras Godoy o Carmina Ortiz de la Rosa, pues, de aprobarse los recursos de impugnación del proceso, llevado a cabo el 30 de julio pasado, de nada les habría servido la supuesta coacción al voto que fue denunciada en redes sociales pues el proceso podría tener que repetirse.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button