fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice que… docentes, manifestaciones y Erick Marte


Se dice… que andan diciendo por ahí que los que están cansados y molestos son los docentes de los sistemas de Educación Media Superior y Superior, ya que a últimas fechas se inventan diagnósticos de salud social que se aplican a los alumnos sin pensar en la carga laboral que ya tienen los maestros y no se solidarizan para terminar su plan de estudios del semestre; por otro lado, también se duplican libros de la asignatura de inglés. Los docentes solicitan a los órganos fiscalizadores que supervisen el costo de los insumos y el porqué de la premura en realizarlos cuando está por terminar el sexenio estatal.

Se dice… que aquel personaje nativo de Metztitlán que causó la muerte de dos personas originarias de Zacualtipán cuando conducía alcoholizado y provocó un choque, Edgar Morales, seguidor de René Bejarano, coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, tal parece que ya volteó bandera a la 4T y se declara simpatizante de la alianza Va por Hidalgo; habría que ver qué tanto capital político aporta, porque sus paisanos opinan que, en lugar de sumar, resta. Edgar Morales desde ahora buscará la alcaldía de Metztitlán por otras siglas contrarias a Morena.

Se dice… que hoy delegados municipales de Ixmiquilpan, se sabe, estarán en la capital del estado para exigir diversas demandas. Posiblemente su movilización causara problemas viales.

Se dice… que a la que pronto le llegará su fiestecita es a la síndica jurídica de Tula, Lilia Ibáñez Cornejo, de quien se empieza a descubrir el conflicto de interés por el cual se ha vuelto disciplinada, y es que a un integrante de su primer círculo familiar le otorgaron una licencia para giro rojo, que probará suerte por segunda vez en la colonia El Chayote, luego de que en el primer intento fracasara, pese a que a la inauguración asistió el edil.

Se dice… que el que anda muy activo en redes sociales es el expresidente municipal de Zimapán Erick Marte Rivera, quien ha hecho publicaciones tocando el piano, compartiendo mensajes de ánimo y presumiendo acciones de su gobierno pasado; por lo visto, anda feliz siendo libre.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button