fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que directores de Gobernación, Ricardo González y Edmundo Ramírez


Se dice… que ayer asumieron sus responsabilidades los nuevos directores generales de Gobernación en las distintas regiones del estado. Según se sabe, destacan Ricardo Bravo, en Huasca de Ocampo; Rodrigo Carpio
Villegas, en Metztitlán; Francisco Martínez, en Molango, y Paulino Ramírez, en San Felipe Orizatlán, por mencionar algunos de los nuevos perfiles que se desarrollarán bajo las órdenes de la Secretaría de Gobierno.

Se dice… que por fin llega al final de su periodo Ricardo González Baños, fiscal Anticorrupción del estado, cuya trayectoria, dicen, fue de noche, pues no accionó para prevenir ese delito ni tampoco lo combatió. Ahora toca esperar, en su momento, la nueva designación que surja en el Congreso del estado.

Se dice… que quien ya es cliente de esta columna es el excontralor del municipio de Tula y exrepresentante del PRI José Alfredo Jiménez Ángeles, quien salió de la administración por el supuesto escándalo de que metió a trabajar a decenas de aviadores, los cuales cobraban sueldos superiores al de los propios directores y ahora suena para presidir el Tribunal de Arbitraje estatal. Por lo que se ve, su conducta será premiada con este encargo. Otro de quien se rumora que llegaría al puesto es el expresidente de la Junta Federal 51, Alfredo Cerón San Nicolás.

Se dice… que hablando del tema laboral, se dice que quienes están estrenando instalaciones son los servidores del tribunal local en la materia, que apenas se mudaron a Tilcuautla a la Ciudad Laboral. El problema es que las instalaciones no resultaron tan cómodas, pues resulta que los jueces comparten ofi cina en esas nuevas instalaciones.

Se dice… que el regidor con licencia de Pachuca Christian Caballero podría pasar al menos un año en la cárcel
por las lesiones que les provocó a los elementos de la Policía municipal el pasado 1 de octubre, pues ayer fue vinculado a proceso y actualmente se encuentra en prisión preventiva.

Se dice… que en Ixmiquilpan, quien ya se reveló es el regidor independiente Edmundo Ramírez, pues ni él ni sus compañeros del PAN fueron considerados para conformar la Comisión de Hacienda, recientemente reconfigurada. Y es que Edmundo Ramírez está tan bien tratado, pues tiene cargos de primer nivel para su gente, incluso hasta para su familia, pero ni aun así se conforma.

 

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button