Se dice… que Daniel Fragoso, Octavio Castillo y Arturo Rivera

Se dice… que a quien acusan de haber creado un conflicto entre el sindicato de trabajadores y la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero es al subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública Hidalgo, Daniel Fragoso, quien sin reparos anunció un aumento salarial y un bono que no podrá cumplir. Dicen que Fragoso, con tal de quedar bien, es capaz de ofrecer hasta puestos en la SEPH, donde, asegura, el será el secretario una vez que Natividad Castrejón se vaya de candidato a diputado.
—
Se dice… que Octavio Castillo Acosta, rector de la UAEH, para dialogar y negociar con los estudiantes está cerrado, pero qué tal para entrarle a la grilla y pedirle a los partidos políticos que no saquen ventaja del conflicto que se vive en la institución, y que, por cierto, él mismo ha provocado con su cerrazón. Para eso sí se pinta solo.
—
Se dice… que por cierto, a quien “balconeó” el rector de la UAEH, Octavio Castillo Acosta, fue al secretario estatal de Acción Juvenil del PAN, Arturo Rivera Cruz, pues lo señaló de que, aunque intentó ser parte de la comunidad garza, “no pudo”, en referencia a que al parecer no juntó el puntaje suficiente en el examen de admisión para ser alumno, lo que sería preocupante, pues cabe recordar que fue funcionario directivo en la presidencia de Pachuca hace dos administraciones y esto podría demostrar que quizá no esté tan bien preparado.
—
Se dice… que la que ya no encuentra de qué quejarse es la regidora de Mineral de la Reforma Hilda Miranda, pues ahora reclama a los trabajadores del ayuntamiento que durante la sesión solemne en la que se entregó el tercer informe de gobierno la colocaron en una silla a la orilla de la teleaula. Que le avisen que dicho lugar apenas cuenta con poco más de 20 lugares en los que no hay mucho para elegir zonas privilegiadas.
—
Se dice… que quien quedó mal con la recomendación de su abogado es el diputado Edgar Hernández, quien “ayudó” con la defensa legal al administrador del mercado Morelos en Ixmiquilpan, pues se quedará otros 60 días en prisión como parte de la investigación complementaria. Y es que el litigante que le recomendó no hizo nada por defender a su cliente y ahora ya hay inconformidad. Por eso bien dicen que un metiche nunca queda bien.