fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Claudia Lilia, Asael Hernández y Tania Meza


Se dice… que entre la comunidad estudiantil de los CBTIS establecidos en el estado existe preocupación porque anda el rumor de que el próximo lunes 27 del presente tendrían que presentarse a clases presenciales en cada uno de los planteles, aunque no asistiría diariamente toda la matrícula estudiantil, pues lo harían híbrido, alternando entre el alumnado de los diferentes semestres. El problema es que son muchos los jóvenes que no se han aplicado la vacuna contra el covid porque se resisten, a pesar de la amplia campaña de inmunización por parte de las autoridades de salud estatal y federal.

Se dice… que los panistas puros del estado, en reuniones de café, han reiterado su desacuerdo con la exdiputada local Claudia Lilia Luna, quien pretende la presidencia del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, porque sería una dirigente de membrete, pues las decisiones no las tomaría ella, ya que obedecería lo que le ordenaría el exdirigente de ese partido, Asael Hernández. Dicen que Claudia Lilia se conforma con manejar el municipio de Epazoyucan, donde tiene las manos metidas en la alcaldía con varios de sus recomendados en puestos importantes.

Se dice… que el que aprovechó para poner el tema del rastro municipal en la sesión de Cabildo de Pachuca fue el regidor Ricardo Salinas, ya que si bien presentó una propuesta para modificar el reglamento del ayuntamiento respecto a la presentación de iniciativas, prefirió no abundar en el tema y mejor pronunciarse sobre la empresa que aún se encuentra en las instalaciones sin haber ampliado el contrato de comodato. Pareciera que el regidor tiene “especial” interés en ese lugar, pues desde que asumió se ha encargado de evidenciar las “fallas” que de anteriores administraciones se presentan.

Se dice… que quien ya inició “campaña” en redes sociales es la expresidenta del Concejo de Pachuca, Tania Meza Escorza, quien quiere llegar a la Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo, solo que en las publicaciones realizadas en Facebook los ciudadanos aprovecharon para llevar a cabo reclamos por su desempeño al frente de la alcaldía.

Mira las columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button