fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que cierres de campaña, Armando Mera y Sharon Macotela


Se dice… que en la semana que inicia ocurrirán eventos importantes, como el tercer y último debate organizado por el IEEH, que se llevará a cabo el jueves en la capital del estado, mientras que el fin de semana se esperan los cierres masivos de las campañas políticas, por parte de Julio Menchaca Salazar, de Juntos Hacemos Historia, y Carolina Viggiano Austria, de Va por Hidalgo. Se sabe que Menchaca Salazar cerrará en Pachuca el domingo próximo y después estará de vuelta en la Huasteca, en la Sierra Gorda y en la Sierra Alta, para encabezar, hasta donde se sabe, su último mitin en la localidad de Chilijapa, en Tepehuacán de Guerrero. El miércoles 1 de junio es el último día de proselitismo.

Se dice…que la candidata de Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, cerrará campaña, sin especificar fechas aún, en Pachuca, además de que tendrá dos eventos más: uno, en el Valle del Mezquital, y otro, en la Huasteca, según los rumores que circulan.

Se dice…que se supo que la estructura electoral de la coalición Va por Hidalgo ayer realizó un simulacro de operación en todas las secciones, por parte de los que serán sus representantes en las casillas. Lo anterior sucedió en todo el estado, mientras que, en el caso de Pachuca, estos ejercicios se practicaron en domicilios particulares.

Se dice…que durante la visita del candidato Julio Menchaca Salazar a Progreso de Obregón, justo en el momento en que hizo uso de la voz, personal del ayuntamiento comenzó a tronar cohetones para interrumpir el discurso, en al menos tres ocasiones, obligando al abanderado de Juntos Hacemos Historia a frenar su mensaje. El equipo del candidato reconoció que esto fue obra del alcalde Armando Mera Olguín, quien además puso todas las trabas posibles para evitar que el evento se realizara en el Centro del municipio.

Se dice…que la diputada de Morena Sharon Macotela Cisneros insiste en seguir siendo la nota, pues ahora le dio por agredir verbalmente a una periodista a la que profirió insultos, solo porque creyó que la comunicadora pretendió meterse a una fila en la que se entregaban bocadillos en un evento que se realizó en el Poder Legislativo estatal, cuando lo que en realidad buscaba la profesionista era una entrevista con otro legislador. Parece ser que a Morena no le importa en lo más mínimo lo mal que pone a este partido la legisladora.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button