fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Christian Caballero, Sharon Macotela y Omar Fayad


Se dice… que el regidor priista con licencia que puede regresar al Cabildo pachuqueño Christian Caballero dio mucho de qué hablar el fin de semana pasado al conocerse que fue detenido por agredir a un par de policías
del estado cuando atendían un accidente automovilístico en el que estaba involucrado y del que se presume que el edil se encontraba bajo los efectos de bebidas etílicas.

Se dice… que el también regidor y excandidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Tlanchinol Daniel Juárez Medina, quien desempeña el cargo de director de Gobernación en el distrito local de San Felipe Orizatlán, dicen que tiene dos velas prendidas: una en su partido y otra en Morena. Su obsesión por ser alcalde le hace cometer errores y hablar de más, ya que dice que seguirá en el cargo de funcionario estatal que ostenta desde el sexenio pasado y que desde allí le permitirá construir su proyecto municipal para 2024. Juárez Medina cuenta a sus amistades que tiene el apoyo de importantes funcionarios del actual gobierno del estado. No vaya a ser que se tenga que tragar sus propias palabras, porque del dicho al hecho hay un largo trecho.

Se dice… que la que se enfrascó en una discusión en redes sociales fue Alejandra Meneses González, regidora de Zempoala, pues una usuaria le recriminó que cobra doble: como asambleísta y como empleada de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Hidalgo, y aunque afirmó que solo son infamias, finalmente no le quedó más que borrar sus comentarios.

Se dice… que a quien se le vio muy feliz en el palenque de la Feria San Francisco Pachuca 2022 durante la presentación de Emmanuel y Mijares fue al exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, pues la gente lo saludó con euforia cuando lo vio entrar a la sección, hecho que para nada disgustó al exmandatario y, por el contrario, lo disfrutó.

Se dice… que a quien le gusta andar de evento en evento es a la diputada Sharon Macotela Cisneros, y es que parece ponerle más atención a eventos institucionales relacionados con el turismo que en su productividad legislativa, la cual le cuesta al erario más de 40 mil pesos mensuales.

Se dice… que quien brilló por ausencia en el aniversario del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el evento de Hidalgo fue Abraham Mendoza Zenteno, delegado para el Bienestar en el estado, aunque no fue sorpresa, ya que el recinto lució semivacío a pesar de ser el partido que presuntamente tiene más afiliados a nivel nacional.

 

 

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button