fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que César Cravioto, Tania Valdez y Marlon Bautista


Se dice… que quien anda muy activo es el delegado general del Comité Nacional de Morena, el senador César Cravioto Romero, quien sostiene reuniones con liderazgos de otros partidos políticos, dirigentes de organismos sindicales y de la sociedad civil, entre otros, para sumarlos en favor de la candidatura común para gobernador del estado que encabeza Julio Menchaca Salazar, abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia. Esas importantes adhesiones en muchos casos ya son públicas y otras también trascendentes y sin hacer tanto ruido ya están en el proyecto.

Se dice…que en el preescolar José Vasconcelos, de Mineral de la Reforma, padres de familia denunciaron que una de las educadoras golpeaba a los infantes o los hacía sentarse cerca del bote para la basura, reclamo que fue minimizado por la directora al argumentar que “los niños mienten”; sin embargo, al evidenciar los testimonios de los dos menores en redes sociales y hacer la queja ante la SEPH y autoridades judiciales, los directivos del plantel optaron por retirar a la educadora del grupo, lo que no satisfizo a algunos tutores, quienes optaron por ya no llevar a sus hijos a la escuela para no exponer su integridad.

Se dice…que la que salió raspada fue la diputada local del PT Tania Valdez Cuéllar, pues, al pretender exhibir al ayuntamiento de Tepeji del Río con un exhorto en materia de transparencia, resultó balconeada durante una sesión ordinaria de Cabildo, en la que se dio a conocer que este municipio cuenta con calificación de 10 en este rubro, además de que Valdez Cuéllar contrató como su asesor a un exfuncionario señalado de robo de información al concluir el cargo como oficial mayor. Parece ser que la legisladora busca más enredarse en temas con tintes políticos y personales que realmente acordes al desempeño de sus funciones como diputada, en las que se ha visto un trabajo opaco o nulo en favor del distrito que representa.

Se dice…que el avecindado de Temascalapa Marlon Bautista, quien provocó destrozos a la sede del gobierno municipal de Tizayuca, liderea a ambulantes de Estado de México, pero que trabajan en las calles tizayuquenses. Se dice abogado, pero su verdadero negocio es extorsionar y robar a quienes, por necesidad, comercian en la vía pública. Es hijo del famoso Tortas, quien falleció en un ataque cerca del Arco Norte. Heredó el reino, pero no la inteligencia.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button