fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Carlos Sánchez, José Ramón Amieva y Cipriano Charrez


Se dice… que últimamente quien ha dado mucho de qué hablar es el titular del Instituto Hidalguense de Educación para los Adultos, Carlos Alberto Sánchez Marín, quien al igual que su antecesor está en medio de serios cuestionamientos por el mal manejo de los recursos públicos asignados a esa institución. Otro asunto que también aflora es la asignación de las llamadas plazas de base, al beneficiar a sus familiares y allegados. Dicen al interior de esa dependencia que estaría bien aplicar una auditoría, misma que arrojaría importantes datos que tendrían que ver con el desvío de recursos.

Se dice… que el que no sale de problemas es el presidente municipal de Mixquiahuala, José Ramón Amieva Gálvez, pues si no es una es otra; además, a los reclamos de la ciudadanía por la mala calidad de los servicios públicos y la inseguridad municipal, se suman los conflictos al interior del Cabildo, pleitos, divisiones entre sus integrantes y, por si fuera poco, el desorden administrativo y financiero que prevalece desde un principio en esa administración. Cuentan por allí que el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México se promueve para formar parte del próximo gabinete del gobierno del estado.

Se dice… que tras obtener una resolución más en su contra, Cipriano Charrez Pedraza, quien se dedicó en los últimos días a difundir el rumor de que ayer saldría de la cárcel, se hizo de forcejeo con los elementos de la Policía Procesal, luego de su audiencia, pues se oponía a ser llevado al Cereso de Pachuca, donde ha vivido los últimos años.

Se dice… que finalmente, después de que Jaime Galindo Jiménez se impuso por un periodo más, ayer se llevó a cabo la elección para elegir a la nueva dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (Suteuaeh), resultando ganadora Norma Baños, quien tiene la alta expectativa de los universitarios de trabajar a favor de todos y no solo de sus allegados, como era el caso del dirigente saliente.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo  

Noticias relacionadas

Back to top button