fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Armando Monter, Fidel Arce y Alejandro Olvera


Se dice… que circula un comunicado, nada oficial, que da cuenta qué hay nuevo comité interino estatal del partido Morena. Armando Monter Jacinto sería el presidente en lugar de Sandra Ordóñez, quien, supuestamente, habría sido desconocida de esa responsabilidad; aunque se remarca que el comunicado carece de ser oficial. Podría ser falso, en virtud de los encontronazos que se han generado desde meses atrás al interior del partido guinda. Sandra Ordóñez, es la dirigente que fue reconocida por la autoridad electoral federal después de ser impugnada su designación; aunque como dice el refrán, cuando el rio suena, es que agua lleva. Hay que esperar.

Se dice… que trasciende que a pesar de las múltiples carencias que padece el municipio de Epazoyucan, en materia de servicios públicos municipales y obra pública, el presidente municipal Fidel Arce Santander no se baja de su pedestal para atender a sus gobernados y tampoco escatima recursos públicos, pero para sus francachelas y en beneficio de sus allegados funcionarios municipales, tal es el caso, de su tesorera municipal, Idalia Yarid Santiago Barrera, que apenas estrenó una lujosa camioneta GMC color blanco, adquirida para ella especialmente con recursos municipales. Los habitantes de Epazoyucan se quejan que siempre les son negadas las ayudas que solicitan al edil Fidel Arce, ahora con asombro observan a la servidora pública trasladarse en el vehículo de lujo. El derroche sigue para sus consentidos, dicen en aquellas tierras.

Se dice… que quien ya se hizo el aparecido es Alejandro Olvera Mota, exrepresentante de Morena ante el IEEH y fiel vasallo del Grupo Universidad, quien fue “premiado” con el cargo de encargado de la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el estado, la cual, dicho sea de paso, cada día luce más desordenada, con aglomeración de gente en el exterior y el riesgo de contagios de Covid-19, lo que parece no importarle al funcionario Garza. Ahora sí hizo honor a su apodo, pues no andaba Muerto, sigue de parranda.

Se dice… que a pesar del repunte de contagios de covid-19, la toma de protesta del ahora alcalde de Acaxochitlán, Erick Carbajal Romo, estuvo repleta de invitados y sin respetar estrictamente las medidas de bioseguridad, pues muchos presumieron fotos sin usar cubrebocas.

Mira las columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button