fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Areli Maya, Gerardo Sosa y Damián Sosa

Se dice... que la que ya puede estar tranquila y disfrutar de los paseos en Madrid, España, donde se sabe que radica actualmente


Se dice… que la que ya puede estar tranquila y disfrutar de los paseos en Madrid, España, donde se sabe que radica actualmente, es la diputada local con licencia Areli Maya, esposa del exalcalde Raúl Camacho Baños, vinculado a proceso por diversos ilícitos cometidos cuando fungió como presidente municipal de Mineral de la Reforma. Areli Maya, que se desempeñó como presidenta del DIF local, interpuso un amparo para evitar ser aprehendida por la autoridad judicial federal o estatal, situación que no corresponde a la realidad hasta esta fecha.

Se dice… que en Tepehuacán de Guerrero esperan que la Sala Regional de Toluca les dé un fallo a favor en la impugnación de la elección del pasado 18 de octubre, en que, muchos dicen, salió victorioso el excandidato de Nueva Alianza, Francisco Martínez, mientras que en el conteo general dio el triunfo a Juan Viggiano Austria.

Se dice… que tras la captura y vinculación a proceso de Gerardo Sosa Castelán, exrector y expresidente del Patronato Universitario de la UAEH, la que ha quedado a la deriva es la titular de Finanzas, Gabriela Mejía, funcionaria de confianza de Gerardo Sosa. Sobre Mejía podrían pesar delitos fiscales cometidos en contubernio con su jefe. Es pieza clave, por lo que conoce, en las imputaciones que se le atribuyen a Sosa Castelán por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera ante la Fiscalía General de la República.

Se dice… que entre la clase política de Tulancingo se habla que al que cada día se le esfuman más las posibilidades de ser candidato de Morena a diputado federal por ese distrito es a Damián Sosa Castelán, candidato perdedor en la pasada elección municipal en la Ciudad de las Antenas.

Se dice… que como en días pasados la mayoría de choferes del transporte público (especialmente combis) de Pachuca empezaron a dejar de usar cubrebocas, ahora es cada vez más común ver también a pasajeros abordar las unidades sin el barbijo.

Se dice… que la escalada de Covid-19 continúa y ya incluso se presentan casos entre párrocos, uno de estos es el del sacerdote de la Villita, Tomás Roque Cruz, quien resultó positivo a la cepa viral, sin embargo, todo indica que el religioso se encuentra en franca recuperación.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button