fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice que… Adriana Flores, Ricardo Aguilar y partidos extintos


Se dice… que mal parada quedó ayer en las redes sociales Adriana Flores, dirigente femenil del PRI, por hacer fake news, alterar y subir una encuesta publicada por un medio nacional sobre las preferencias electorales. Los comentarios no se hicieron esperar y las críticas surgieron porque con esa acción lo único que logra Adri, como se dice, es confundir a sus seguidores.

Se dice… que al que le cambiará el panorama en la alcaldía de Pachuca es al regidor suplente Néstor Gómez Olvera, quien por un año fungió de propietario en el Cabildo pachuqueño. El edil, dicen, le sacó buen provecho al hueso, cobrando una jugosa dieta y colocando a buen número de su parentela dentro de la nómina municipal; nada más que, con el regreso a sus funciones del regidor propietario Carlos Conde, la minita que tenía Néstor seguro ya no le dará tantos beneficios a como está acostumbrado el también comerciante.

Se dice… que quien anda todo el día con escolta y toda la cosa es Ricardo Aguilar Núñez, recién nombrado secretario interino de la Policía municipal de Pachuca, pues a todos lados a los que va, un elemento de dicha corporación no se le despega ni a sol ni sombra, incluso cuando acude a reuniones en oficinas públicas, por lo que muchos se preguntan cómo estará la seguridad en la ciudad, que hasta el titular de la corporación policiaca tiene que ser resguardado en todo momento. Ojalá a todos los ciudadanos nos pusieran una persona para cuidarnos, para sentirnos seguros cuando caminamos por las calles.

Se dice… que quienes al parecer todavía quedaron a deber sus respectivas multas ante el IEEH son los extintos partidos políticos locales Podemos y Más por Hidalgo, pues en los informes hechos por sus respectivos inspectores se precisó que los recursos con los que cuentan durante su proceso de liquidación son insuficientes para pagar las sanciones que se les habían impuesto por incumplir el Código Electoral y las cuales ascendían a varios millones de pesos.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button