fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Julio Hugo Sánchez, Liliana Mera y Uber


Se dice…que el que quiere seguir como el único mandamás de la región de Actopan es Julio Hugo Sánchez Quiroz, líder de la Unidad de Riego de aquella zona, pues un grupo contrario a él se ha organizado para que, el también llamado Húngaro, deje de concentrar los recursos que los gobiernos estatal y federal destinan en beneficio, se supone, de todos los productores. Por cierto, este personaje lleva casi 20 años manteniendo el control de las aguas de riego en el Valle del Mezquital.

Se dice…que tal parece que la mayoría de los integrantes de la Asamblea de Pachuca le dieron la espalda al secretario general del ayuntamiento, Genonni Pedraza, pues cada vez es más evidente el enfado de los ediles cuando al secretario no le salen las cuentas durante el conteo de sufragios, o pregunta el sentido de la votación de quienes no alcanzó a ver si levantaron la mano o no. Incluso, el funcionario no es invitado a las actividades que realizan los asambleístas cuando salen a pasear.

Se dice…que la que de plano toma como un asunto sin importancia las sesiones del Cabildo de Pachuca es la síndica Liliana Mera Curiel, pues este jueves, en la sesión por Zoom, se le vio distraída en todo momento mientras iba en su camioneta paseando por la ciudad, y lo peor es que ni le interesó el asunto que iba a tratar, porque declinó su participación, pues argumentó andar en carretera y no tener buena señal. ¡Así no se puede!

Se dice…que “cuando el río suena es porque agua lleva”, esto luego de que el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot), José Luis Guevara Muñoz, señaló que si Uber gana el amparo que promovió para operar en la entidad, el gobierno acatará la sentencia. Además, muy pocos operadores han aceptado el uso de Taxi Contigo, la nueva app que permite a los usuarios pedir un servicio desde sus celulares.

Se dice… que , finalmente, el presidente municipal de Cardonal, Mariano Cabañas, se reincorporó a sus actividades luego de tomar unas lujosas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, adonde viajó con su familia. Habrá que ver si ahora sí ya tomará en serio la responsabilidad que asumió como alcalde.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button