· 
Hace (7) meses
Se dice… que Tania Meza, Edgar Hernández y Andrés Chavez
Compartir:

Se dice… que quien aparentó darse su baño de pueblo fue la secretaria de Cultura, Tania Meza Escorza, pues llegó a su comparecencia a bordo de un modesto automóvil Tsuru, y, curiosamente, el momento fue captado por los flashes de las cámaras. Dicho acto hubiera sido creíble si no fuera porque todo fue planeado para hacerse pasar como una promotora de la austeridad republicana. Ah, pero no fuera para ir de compras o para hacer cualquier otra cosa, porque ahí sí llega en camioneta blindada, con guaruras y hasta chofer particular. Cómo cambian las cosas y los discursos.

Se dice… que la curul que se ha mantenido sin ocupar en el Congreso de Hidalgo es la del diputado Edgar Hernández Dañu, pues luego de su vinculación a proceso por el delito de narcomenudeo, hace ya más de dos semanas, todavía no se ha mandado llamar al suplente Aarón Charrez Paloma; lo cierto es que no se ve para cuándo, pues al Congreso todavía no llega la notificación del Poder Judicial, además de que una vez que eso pase, se necesitará iniciar el proceso respectivo en comisiones.

Se dice… que quien ya busca meterse en la mente de los pachuqueños nuevamente es el panista Andrés Chávez Pumajero, quien, con el pretexto de su quinto informe de actividades de su organización, mandó rotular varias bardas de la ciudad en las que luce su nombre y en pequeñas letras el motivo, por lo que puede ser presagio para que nuevamente busque hacerse con la silla grande del ayuntamiento capitalino.

Se dice… que nunca faltan los curiosos o fijados y ya andan diciendo que del priista Aurelio Marín Huazo no se vieron ni sus luces la semana pasada con motivo de los actos que desarrolló en la entidad la senadora Xóchitl Gálvez, abanderada presidencial del Frente Amplio por México. No faltaron los comentarios sobre su ausencia en Acaxochitlán y Pachuca, además de la comida a la que asistieron los siempre connotados personajes tricolores hidalguenses.

Se dice… que en la comparecencia del secretario de Infraestructura Pública del Gobierno del estado, la diputada local plurinominal Adelfa Zúñiga aprovechó la oportunidad para solicitar se rehabilite la fluidez vehicular en la glorieta Hidalgo, en la capital del estado. De inmediato surgieron las críticas en su contra, ya que Adelfa siempre ve su interés personal por el entorno de una institución educativa de la que heredó una parte; ahora, quiere que se apliquen recursos públicos viendo por su beneficio particular y no de la sociedad. Hasta salieron a relucir comentarios de que mejor rehabilite los baños de la institución educativa, los cuales están en mal estado, y que pague a tiempo los sueldos de maestros y empleados que laboran en esa institución porque siempre se los retrasa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad