A criterio deSe dice

Se dice… que Adelfa Zúñiga, Claudia Lilia Luna y José Esteban Rodríguez

Se dice… que en redes sociales a la que traen de boca en boca es a la diputada local plurinominal Adelfa Zúñiga Fuentes, por tener en la nómina del Congreso del estado a su hija, de nombre Alejandra Ramírez Zúñiga, como asesora, con un sueldo mensual de 45 mil pesos, y sin desempeñar ese cargo, más bien como aviadora. Otra que también es asesora y tampoco la trabaja es Nerina Nava, actualmente directora de un colegio particular. Las citadas forman parte de la fuerza aérea en el Congreso estatal, donde, con seguridad otros legisladores andan por las mismas. ¿Dónde queda el no mentir, no robar y no traicionar, que tanto pregona Adelfa?

Se dice… que la que se anda gastando los dineros de las prerrogativas del Partido Acción Nacional en el estado es su presidenta Claudia Lilia Luna Islas, que aprovecha el cargo para turistear con el pretexto de andar apoyando a quien será la candidata emanada del PAN, Xóchitl Gálvez, que representa al Frente Amplio por México para la elección presidencial del próximo año. Mientras, Claudia Lilia Luna anda por todos lados y con los gastos pagados, aunque en realidad poco aporta para esa causa política, si es que casi nada.

Se dice… que mientras Morena celebró ayer el 12 aniversario de fundación, el partido naranja anunció la publicación de convocatoria para la candidatura a la presidencia de la República, misma que se publicará en los últimos días del mes que apenas inicia. Se verá qué tanto se movilizan los militantes naranjas en la entidad para saber el poder de convocatoria de su dirigente estatal, Pablo Gómez.

Se dice… que quien ya debe estar haciendo sus maletas para irse del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo es el todavía presidente del organismo, José Esteban Rodríguez Dávila, pues luego de la reunión de hoy entre alumnos y personal de la UAEH, al parecer será inminente su salida por la puerta de atrás. Lo bueno para él es que siempre podrá recurrir a desahogarse en sus fiestas, como la que organizó en un conocido antro de Pachuca mientras había paro de estudiantes en el IDA.

Noticias relacionadas

Back to top button