Se dice...- Criterio Hidalgo

Se dice…

Que quienes se quejan de la prepotencia con la que se conduce el director de la Policía Industrial Bancaria, Rodrigo León Cerón, son los propios elementos de dicha corporación, quienes acusan falta de uniformes, así como el otorgamiento de plazas de alto rango a sus familiares y amigos. Muestra de este nepotismo es que en la nómina de la organización se encuentra su hermano Luis Miguel León Cerón y su esposa, Verónica Cortés. La inconformidad incrementa cada día, mientras el exregidor capitalino se dirige con altanería hacia sus subordinados.

que el alcalde de Tepehuacán de Guerrero, Rosendo Hernández Manilla, ha de tener motivos muy poderosos para cobijar a un sujeto acusado de atropellar, el sábado pasado, a una anciana, la cual tuvo que ser trasladada a un hospital en Tlanchinol. Hasta el momento, el culpable ni ha pagado ni ha dado la cara, pues Hernández Manilla lo defiende.

que la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, canceló ayer una visita que tendría en Hidalgo para participar en el evento Papelito Habla, certeza jurídica. El acto se realizaría en el campo de futbol Los Tepetates, en la carretera Tezontepec-Achichilco, en Tezontepec de Aldama. A ello se suma la cancelación del presidente Enrique Peña Nieto, quien pospuso la inauguración de un tramo de la carretera Portezuelos- Palmillas, en Huichapan.

que el presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, está haciendo fuerte presión para que su protegido político Eduardo Romero Batalla sea el candidato suplente de Lorenzo Arroyo Márquez para la diputación del PRI por el distrito local de Tulancingo. Sin embargo, es bien sabido, ha caído de la gracia de los principales círculos del PRI.

que existen fuertes diferencias entre el subsecretario de Gobierno en la Huasteca, Gerardo Canales Valdés, y el director general de Gobernación, con cabecera en San Felipe Orizatlán, Said Chávez Cobos. Ambos servidores públicos se invaden municipios, lo que genera conflictos e inestabilidad. Ojalá los jefes de la Secretaría de Gobierno pongan en orden a esos funcionarios, ya que, por no atender asuntos o inquietudes, la población se ha manifestado, incluso, hasta con bloqueos carreteros. Gerardo Canales atiende Huejutla, Huautla y Jaltocán y el resto corresponden a Said Chávez Cobos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Se dice... Juanita García, Roberto Rico Ruiz y Arturo Herrera

Se dice…

Que la sorpresiva renuncia del exdiputado local Luis Baños al PAN, en Hidalgo, causó una …

Un Comentario

  1. José Juan Viggiano

    Como no lo va a proteger si es su compadre, constructor y presta nombres, están saqueando el municipio por cierto es de huejutla y se llama Ernesto Salazar. El reparte el pastel en Tepehuacan.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget