Se dice…

que Salvador Ramírez, jefe de inspectores de la Dirección de Comercio y Abasto de Pachuca, anda cobrando cuotas a todos los comerciantes que se le ponen enfrente, sin expedir recibo alguno; además, es prepotente y se ufana de ser profesor de un gimnasio de artes marciales donde ha defraudado a padres de familia, asegurando que sus hijos competirán en otros países, cosa que no es verdad. Es tanto el descaro de dicho servidor público que ha dejado a familias esperando vuelo en pleno aeropuerto, pero él nunca se ha presentado, solo los ha timado con cantidades considerables de dinero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que el que se frota las manos es el alcalde con licencia de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, quien ya se siente dirigente del PAN en Hidalgo; los militantes cuestionan sus intenciones, ya que de quedar habría un conflicto de interés por ser quien ha llevado la publicidad de diversos candidatos en las elecciones de 2018 y 2016. Sin duda, León Cruz ya encontró su nueva mina de oro.


que al interior del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional existen voces discordantes con la actuación de Erika Rodríguez, actual secretaria general de ese organismo político, a quien ven a disgusto en su cargo.

que, pese a que se acabaron los pretextos para la LXIV legislatura, los trabajos para la integración de comisiones no avanzan; los diputados aseguran que el nuevo presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista González, no ha convocado al resto de los integrantes del legislativo, lo que mantiene sin avances este pendiente, lo que incluso detiene la revisión de la glosa del segundo informe de gobierno.

que es posible que, durante los foros de educación que se desarrollarán en la capital del estado esta semana, el SNTE tenga un nuevo dirigente; ayer, corría fuerte el rumor de que este día Elba Esther Gordillo será acreditada por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje como legítima dirigente del magisterio.

Te puede interesar:

PRI respalda modificación

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Érika Rodríguez Hernández, calificó …

Un Comentario

  1. POR QUE AÚN SIGUE APARECIENDO LA PUBLICIDAD DEL PALENQUE DE LA FERIA DE PACHUCA 2018 SI YA CULMINO EL DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE?

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget