fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que la basura, Roxana Montealegre y Octavio Magaña

Se dice… que este jueves, montones de basura se quedaron acumulados en diversas colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma, pues los camiones recolectores simplemente no pasaron a recogerla. A solo dos semanas de que concluyeron las pasadas administraciones municipales, se nota que las Asambleas no dejaron resuelto el problema de la recolección de basura; por el contrario, cada día se hace más evidente la crisis que representa este servicio básico.

Se dice… que hace un par de días quién fue visto en Tula apoyando a su candidato, Octavio Magaña, es al líder moral del Partido Verde Ecologista de México Cuauhtémoc Ochoa Fernández. Magaña se perfila como uno de los candidatos con más posibilidades de obtener la alcaldía de la ciudad de los Atlantes.

Se dice… que el presidente del Concejo de Calnali, Saúl Granados Hernández, está cambiando a los beneficiarios del programa techos y vivienda que ya estaban contemplados y aprobados por las autoridades anteriores y ahora los deja fuera para dárselos a sus incondicionales, desconociendo los acuerdos establecidos. Los afectados solicitan se respeten tal y como se aprobó porque ya contaban con esos apoyos y no se desvíen esos recursos en favor de habitantes de esa municipalidad.

Se dice… que a quien ya se le complicó su relación con sus docentes es al rector de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, Ricardo Rodríguez Alarcón, pues su sindicato lo acusa de acoso político, ya que, afirman los agremiados, los están obligando a participar y hacer proselitismo a favor de un partido; esto, aunado a los señalamientos de malos manejos financieros en meses anteriores.

Se dice… que quien de plano trae todos los santos de espaldas es la diputada de Morena Roxana Montealegre Salvador, a quien le dio por tratar de reventar el dictamen de los comisionados del Itaih, con tan poco éxito que terminó por votar a favor el documento. Ante el fracaso del berrinche, no faltó el que advirtió que parece ser que la consigna de la legisladora universitaria es incomodar todo trabajo que realicen las comisiones en las que participe la priista María Luisa Pérez Perusquía, de quien incluso Montealegre Salvador evita a toda costa mencionar por su nombre.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button