fbpx
A criterio deColumnasSe dice

Se dice… PRI Hidalgo, Atilano Rodríguez y Sharon Macotela


Se dice… que el próximo sábado se espera que se lleve a cabo la sesión del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en la cual se votará a la única planilla registrada ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor para elegir a los nuevos integrantes que constituirán el Consejo Político Estatal, tanto propietarios como suplentes, en el cual, se dice, están representadas todas las expresiones políticas del partido en la entidad.

Se dice…que quien salió más que bien librado fue el secretario de Educación, Atilano Rodríguez, quien se presentó ante el Pleno del Congreso local para informar sobre la glosa del Informe de Gobierno. Entre los logros destacó algunas de las acciones que han permitido frenar la deserción escolar, como son la entrega de útiles y uniformes a estudiantes de todos los niveles.

Se dice…que aunque la comparecencia del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, se llevó a cabo ante el pleno del Congreso local, dada su importancia, varias diputadas declinaron su participación, a pesar de que previamente se habían registrado para realizar algún cuestionamiento al funcionario, entre ellas, la priista Citlali Jaramillo Ramírez y la morenista Lisset Marcelino Tovar. Parece que las legisladoras tenían cosas más importantes que hacer que cumplir con su trabajo.

Se dice…que quien sigue demostrando signos de desconocimiento de los temas en las comparecencias del Congreso de Hidalgo es la diputada morenista Adelfa Zúñiga Fuentes, pues basta con ver las caras de los secretarios ante sus cuestionamientos fuera de lugar.

Se dice…que la diputada plurinominal de Morena Sharon Macotela Cisneros demostró que trae “otro nivel”, pero de compras, pues resulta que mientras se desarrollaba la comparecencia del secretario de Educación, la legisladora fue pillada haciendo compras en la plaza Galerías Pachuca. Por funcionarios como esta es que las plurinominales se deben recortar.

Mira otras columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button