· 
Hace (39) meses
¿Por qué no me funciona la ley de atracción?

Foto: Especial

Compartir:

Estimados lectores, un nuevo año comienza y con ello nueva luz, nuevas esperanzas, nuevos anhelos y nuevas ilusiones, espero que sea un año de grandes logros y éxitos para todos, que esté lleno de salud y amor, que
tanto necesitamos.

El día de hoy les escribo sobre el porqué a algunos no les funciona la ley de atracción; en sí, esta afirmación no tiene sentido, debemos comprender que por tratarse de un principio universal funciona en todo momento, en todo lugar y para todo el mundo; ahora bien, cosa muy distinta es que nosotros estemos alineados y fluyendo con la ley o, por el contrario, que estemos oponiendo resistencia a la misma.

Cada persona tiene diferentes patrones de comportamiento y diferentes creencias que pueden estar obstaculizando que la ley de atracción fluya en su vida, pero en este articulo quiero describirte las más comunes.

• Mantenerse en bajas vibraciones. Si tu estas hoy en día practicando la ley de la atracción, sin duda en esos instantes estas focalizado, concentrado y atento a lo que estas desarrollando, tu vibración será alta, pero mi pregunta para ti es: ¿mantienes esa vibración durante el resto del día? ¿dónnde está tu estado vibracional, en qué vibraciones te mantienes? Muchas personas depositan un gran enfoque y deseo en realizar esta práctica y en ese instante si sientes armonía, bienestar y empoderamiento, pero debemos comprender, según la neurología, tenemos más de 60 mil pensamientos al día, entonces debemos mantener dominio y control de donde está enfocada tu atención en esos instantes en los que, de forma expresa y deliberada, no estás realizando tus visualizaciones; debes recordar que siempre son tus emociones las que van a dictaminar que es lo que estas emitiendo, en qué frecuencia estas vibrando y, en consecuencia, posteriormente también las vibraciones que vas a atraer, cada vez qué te permites caer en miedos, dudas, enojos, malestar, preocupaciones y situaciones similares, lo que estás haciendo es que tu vibración caiga en picada, que se desplome, en esos instantes estas obstaculizando completamente lo que quieres atraer, este es el motivo fundamental por el que te insisto que tomes consciencia de cómo te estas sintiendo, porque tu punto emocional, tus sentimientos, te están mostrando en todo momento lo que estás atrayendo, presta atención a tu estado emocional predominante a lo largo de un día, porque ahí sabrás lo que vas a manifestar en tu existencia.

• No focalizarse. Cuando practicas la ley de atracción, ahí sí estamos realmente focalizados, estamos prestando atención plena a nuestro deseo e incluso si lo haces correctamente, experimentamos las emociones que son adecuadas para subir tus vibraciones, logras mantenerte ahí focalizado o desistes fácilmente. Esta falta de enfoque o concentración también produce que nos desviemos de cuál es nuestro objetivo y todas esas vibraciones y todo ese camino que has realizado con éxito puede irse para abajo y quedarte anclado en el mismo punto. En el periodo de tiempo en el que transcurre desde que empiezas a trabajar para lograr tu deseo hasta que finalmente se materializa debemos mantener un nivel vibratorio de quietud, paz interna, alegría ya que esas vibraciones van a acelerar el proceso y finalmente puedas lograr lo que tu deseas. Respóndete si realmente estas trabajando con la ley de atracción de manera fluida o si por el contrario estas trabajando con dudas, temores, preocupaciones, ansiedad, porque todo ello está malogrando tus propósitos.

• Falta de merecimiento. Este resulta un punto clave ya que muchas veces se lleva a cabo de forma inconsciente, antes de comenzar tu proceso pregúntate si te sientes merecedor de lo que anhela tu corazón: ¿Soy capaz de describir de forma honesta al menos cinco motivos por los cuales merezco lo que deseo?

• No vivir en el presente. De forma común e inconsciente, estamos en nuestra mente estimulando escenas de situaciones que ya pasaron, estamos continuamente viajando al pasado y nos estamos olvidando que nuestro momento de poder es siempre aquí y ahora, el eterno presente. Cuando viajamos al pasado numerosas veces no nos damos cuenta de que estamos rememorando escenas de situaciones que nos produjeron pérdidas, frustraciones o en definitiva no se dieron las circunstancias que nosotros deseábamos. Esto ocasiona que estés cargando con una mochila emocional que hoy en día ya no te corresponde y de la cual debes liberarte. Para lograr tu objetivo, debes prestar consciencia de donde estas ahora, cual es el punto de destino al que deseas dirigirte y encaminar todos tus esfuerzos ahí, olvidando lo que paso.

Recuerda vivir con gozo el presente y encara el futuro con optimismo.

Espero que estos últimos cuatro artículos te sirvan para que logres tus objetivos este año que está comenzando. Si tienes alguna duda con gusto te respondo. Como siempre les deseo, larga vida, salud y prosperidad y un 2021 GRANDIOSO.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad