fbpx
ColumnasFin de Semana

Ley de atracción parte 3


Queridos lectores, esta semana continuamos con estos maravillosos principios para lograr lo que tu desees, recuerda que no importa de dónde vienes, importa hacia dónde vas.

Si realmente quieres cambiar tu realidad, tienes que impactar tu mente subconsciente, eso se hace con repetición de alto impacto emocional.  Muchas personas fallan porque la visualización es el arma más poderosa que tenemos de construcción masiva, por que tienes que crear una imagen en la pantalla de tu mente y eso no es algo nuevo, si te vas a tiempo atrás en las cuevas puedes encontrar imágenes rupestres ¿y qué son? son paneles visionarios de nuestros ancestros para visualizar la caza, ¿por qué lo hacían en una cueva muy oscura?

Porque, como decía el maestro Jesús: “si quieres atraer algo en tu vida, todo lo que pidáis en estado de oración creyendo que ya lo tienes, lo recibiréis”.

Es lo mismo que hacían los hombres prehistóricos, buscaban dónde la luz era mas tenue y poder entrar en ese estado de oración que decía el maestro, o esos estados de vibración alfa, que dice la ciencia y las vibraciones de pensamientos las podemos medir alfa, beta, delta, los estados de oración son los estados en los que tu mente racional se relaja y el subconsciente puede ser impresionado mucho más fácilmente y esto es lo que hacían nuestros antepasados, se sentaban en un sitio con luz tenue, entraban en estados alfa, en estados de relajación y visualizaban creyendo que ya lo tenían, así que pintaban esas cuevas, con esas cazas y creían que ya lo habían obtenido disfrutando del  resultado.

Estos principios han sido utilizados durante muchísimos años y no siempre con buena intención. Lo que te quiero decir es que estos principios bien utilizados son constructivos, pero mal utilizados pueden llegar a ser muy destructivos.

Tu tienes la capacidad de cambiar tu vida, tienes la capacidad de utilizar los principios y ser guiado por la voz de tu alma para poder transformar tu vida también.

Ahora, lo más importante de todo el proceso es que tenemos que convencer a tu mente y hay una mente que sabe que esto es verdad, pero hay otra, que es la lógica-racional, que todavía tiene dudas, básicamente porque hemos sido programados desde muy pequeños, y más en nuestra cultura, que si no esta avalado por la ciencia, no es algo real.

Quiero hacerte conocedor de algo, la ciencia a lo largo de la historia se ha equivocado muchas veces, por lo cual que la ciencia avale algo no es sinónimo de que sea cierto, simplemente es cierto hasta el nivel de consciencia que en este momento hemos llegado, pero la ciencia también avala estos principios: en 1801 Thomas Young hizo un experimento en el que estaban tratando de medir las partículas de la luz y se dio cuenta en el experimento que el efecto observador modificaba la materia, se observa cómo las partículas de materia y las ondas se comportan de manera diferente y cuando el científico se puso a medir u observar lo que estaba sucediendo, las ondas que son las partículas que aún no se han formado como materia, es decir el mundo cuántico, empezaron a comportarse como el científico esperaba, comportándose igual que la materia y que descubrió la ciencia con este experimento, que la propia acción de medir u observar hace que la materia se comporte de una manera u otra. Dicho de otro modo, los mismos principios que te han dado Jesucristo, Buda y grandes avatares de la historia, filósofos como Platón, Sócrates y grandes personas de la época actual como premios Nobel, científicos, todos tenían razón, el efecto observador existe y la expectativa que tu tengas acerca de la realidad creara una realidad u otra.

Ahora, ¿cuál es el fallo que están cometiendo si estos principios funcionan? ¿Por qué tan poca gente los está utilizando o a tan pocos les está funcionando de verdad?

El primer fallo es que no tenemos fe en que esto realmente funcione, pero has conocido los resultados de otras personas, aquí lo más importante es tu vida y solo tú puedes transformarla.

Mi propuesta es que aprendas, practiques y dejes de filosofar, empieza a actuar en verdad, si llevas a cabo estos principios, funcionan, pero no puedes dejar todo en espera de que alguien mas lo haga por ti, no, así no funcionará jamás.

El segundo fallo es que la gente no tiene claridad. La claridad lleva al poder, la confusión lleva a la inacción, si realmente quieres tener acciones enfocadas en esa dirección, debes tener claridad acerca de lo que tú quieres, si miramos en un mundo cuántico donde todo se forma, la diferencia entre el oro y el plomo son solo tres protones en el núcleo, pero si lo miramos en el mundo material la diferencia entre el oro y el plomo ambos se cotizan de forma diferente, esta es la diferencia que en el mundo material es mucha y en el cuántico casi nula.  Que quiero decirte con todo esto que a nivel cuántico las cosas pequeñas provocan una gran transformación al mundo material, decir que quieres tener mucho dinero no es una meta clara y específica, decir que quieres tener una relación magnifica no es una meta clara ni específica, decir que quieres tener buena salud tampoco lo es, porque a nivel cuántico podría ser muchísimas cosas y de hecho estos principios ya están funcionando para ti, tanto si crees que no funcionan, la vida te lo está demostrando, lo justificas, ves cómo no funciona, pero si crees que funcionan y los estás utilizando quizá debas apoyarte en alguien que ha tenido resultados para que te ayude a tener más claridad, recuerda siempre el ejemplo entre el  oro y el plomo.

Y la tercera razón por la cual está fallando es por la falta de constancia y determinación. Si se tuviera que elegir un principio para el éxito seria precisamente la constancia, muchas personas empiezan a visualizar media hora al día y creen que van a poder transformar una vida solo con media hora al día, mi propuesta es que tengas una rutina, porque muchas veces la gente que dice que no funciona es por que no lo hace lo suficiente o quiere lograrlo con muy poco tiempo, ¿cuántos años tienes? Todos esos años son los que lleva tu programación subconsciente y las estás reforzando todos los días, todos los días, así que, si realmente quieres cambiar tu programación, cree que estos principios funcionan y tienes que hacer de esto un estudio práctico, real, serio y te aseguro que los resultados los podrás tener en el área que tu desees. Todo se crea de dentro hacia afuera.  No trates de convencer a la gente, convence a tu mente.

Recuerda: si cambias la creencia, cambias tu mundo; si entra en tu mente entra en tu mundo. Así que decide qué quieres transformar tu vida y lo vas a hacer ya sin tener que esperar más.

Como siempre, les deseo larga vida, salud y prosperidad.

Hasta la próxima.

Reflexionando….

Noticias relacionadas

Back to top button