Nuvia Mayorga encabezará fórmula del PRI al Senado
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Nuvia Mayorga Delgado encabezará la fórmula de PRI-PVEM-Panal al Senado de la República, acompañada por Alejandro González Murillo, quien representará al partido magisterial.

De acuerdo con fuentes que intervinieron en el proceso de selección de candidatos, será la comisionada para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas quien abandere al PRI en la elección del 1 de julio, quien se inscribirá mañana ante el Comité Directivo Estatal.

Originaria de Francisco I. Madero, en el estado de Hidalgo, cursó la Licenciatura en Contaduría Pública con Especialidad en Impuestos por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, donde además estudió un Diplomado en Simplificación Administrativa y Habilidades de Alta Dirección.

En el Estado de Hidalgo fue Coordinadora de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública del Estado; Directora General de Egresos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Hidalgo; Subsecretaria y posteriormente como Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Hidalgo, tiempo en el que fue Coordinadora de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales de México y Presidenta de la Junta de Coordinación Fiscal del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal de México.

Posteriormente se integra a la Cámara de Diputados en la LXII Legislatura como Diputada Federal, siendo Presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (54) meses
title
Hace (64) meses
title
Hace (69) meses
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad