Incumple EPN regular publicidad gubernamental
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

En cinco años y tres meses, el presidente Enrique Peña Nieto no sólo olvidó presentar su iniciativa para crear un órgano que regule la publicidad oficial, también “borró” de sus discursos la propuesta.

A nueve meses de concluir su mandato, no hay visos de que el mandatario pueda presentar dicha reforma, que prometió en mayo de 2012 como candidato a la Presidencia.

En el apartado Relación con los medios de su manifiesto presentado en aquella ocasión, se indica que el gobierno debe establecer una relación con los medios de comunicación acorde con una cultura democrática.

“Como presidente de la repú-blica impulsaré una reforma constitucional para crear una instancia ciudadana y autónoma que supervise la contratación de publicidad de todos los niveles de gobierno en medios de comunicación”, indica la propuesta incumplida. “Sólo un país bien informado garantiza una cultura democrática”, añade.

Lo único que hizo fue publicar cada año, como en sexenios anteriores, los Lineamientos Generales para las Campañas de Comunicación Social de las diferentes dependencias.

Agencia Reforma
Ciudad de México

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad