Afirma Seguridad Pública de Hidalgo haber recuperado 4 mil vehículos robados en 2017
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

 

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que de enero a diciembre del año pasado la Agencia de Seguridad Estatal, a través de todas sus delegaciones y bases regionales en toda la entidad, recuperó 854 vehículos con reporte de robo, 186 con alteraciones en sus medios de identificación, además de asegurar 923 unidades que participaron en algún delito.

La dependencia que encabeza Mauricio Delmar Saavedra reforzará los operativos de vigilancia en el estado como parte de la estrategia Hidalgo Seguro, al tiempo que solicitó el apoyo y la participación de la ciudadanía mediante denuncia al 9-1-1 de Emergencias y al 089 de Denuncia Anónima.

Basilio Téllez Hernández subinspector y comandante de la Unidad Correcaminos, especializada en recuperación de vehículos, dijo la tarea de los elementos policiacos Estatales es trabajar con compromiso y de manera diaria por la seguridad de los hidalguenses.

Refiriéndose a los hechos preventivos en el municipio de Actopan, comentó que hay

coordinación con Policía Federal, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Policías Municipales y la Secretaría de la Defensa Nacional para la atención de incidentes e implementación de operativos conjuntos.

“Esta unidad se dedica a establecer puntos de control e inspección vehicular para detectar automóviles con reporte de robo y/o alteración en sus medios de identificación, se realizan recorridos para inhibir delitos, apoyamos a la ciudadanía en algún accidente de tránsito y realizamos recorridos mediante la estrategia Hidalgo Seguro”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad