-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Propone OF dejar trabajo en DINA

Omar Fayad acudió a la empresa establecida en Ciudad Sahagún, donde realizó proselitismo [Foto : Especial]
La armadora de autobuses está a la altura de las empresas de prestigio mundial, asegura candidato
sábado, 16 de junio de 2012
Por: Redacción | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El candidato del PRI al Senado Omar Fayad Meneses acudió a la empresa DINA, donde llevó sus propuestas de trabajo: habló sobre la importancia de impulsar el desarrollo empresarial en Ciudad Sahagún.

“Vine a decirles que vamos a luchar duro por la reactivación de Ciudad Sahagún, estamos empujando fuerte para que sea DINA quien se quede con la operación de camiones que va a necesitar el gobierno del estado, porque aquí se fabrican y lo hacen muy bien”.

El aspirante aseguró que la calidad del trabajo de producción está a la altura de las empresas de prestigio en el mundo.

“Yo creo que DINA compite con estándares de cualquier empresa que le pongan, europea, americana o sudamericana; darle trabajo a DINA es darle trabajo a los mexicanos e hidalguenses.

“Como mexicanos debemos tener un compromiso con esta empresa y hago un llamado al gobierno de Hidalgo, al gobierno federal y a los gobiernos estatales que por favor vean hacia acá, porque aquí se le da empleos a mexicanos que lo necesitan, esta región del país necesita que volteen para acá”, dijo Fayad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion