+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 2 polícias en Atotonilco

Elementos de Seguridad Pública municipal fueron baleados la mañana de ayer; perdieron la vida [Foto: Oscar Sánchez]
Los elementos de seguridad fueron trasladados a un hospital de la región, donde perdieron la vida
miércoles, 13 de junio de 2012
Por: Redacción I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La mañana de ayer, dos policías municipales fueron atacados en Atotonilco el Grande por desconocidos con armas de fuego, causándoles la muerte.

De acuerdo con versiones de testigos, alrededor de las 7:00 horas los uniformados detuvieron un automóvil que circulaba por La Báscula, en la carretera federal Pachuca-Tampico, cuando intempestivamente fueron baleados por sus atacantes.

Los oficiales Leopoldo Flores Durán y Calixto Tolentino Basilio quedaron gravemente heridos. Intentaron retomar el camino para salir del lugar, pero la unidad en la que viajaban se estrelló contra una barda.

Cuerpos de rescate llegaron al lugar. Los agentes fueron trasladados a un nosocomio de la región, donde perdieron la vida.

Según los primeros reportes municipales, uno de los oficiales recibió un impacto de bala en la cabeza; mientras que su compañero, conductor la patrulla, fue herido en el costado derecho.

Después del ataque, las autoridades de Seguridad Pública y elementos del Ejército mexicano implementaron un operativo. Los filtros de revisión fueron colocados en la zona del ataque.

Al cierre de esta edicción, la autoridades de Seguridad Pública del estado (SSPH) no se habían pronunciado por la muerte de los dos elementos.

Este ataque se registra 13 días después de que el cuartel de La Paz de la Policía estatal, en Pachuca, fuera atacado con granadas, sin que se registraran víctimas.

(Con información de agencias)

 

Comentarios

  • variable de informacion
    por anonimo, 13/06/2012 16:26
    DesaprueboApruebo
    +0

    yo opino que el precidente de atotonilco deve tener mas vigilancia y entrenar mas a sus policias para estar preparados asia cualquier enfrentamiento....................

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion