+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretario de seguridad de Ixmiquilpan no renunciará

A menos que haya bases concretas el directivo renunciará a su cargo [Foto: Érika Gutiérrez]
El titular de Seguridad Pública (SP) de Ixmiquilpan, Rogelio Ventura Ramos, aseguró que no renunciará a su cargo, a menos que existan razones concretas.
domingo, 13 de mayo de 2012
Por: Érika Gutiérrez I Ixmiquilpan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El titular de Seguridad Pública (SP) de Ixmiquilpan, Rogelio Ventura Ramos, aseguró que no renunciará a su cargo, a menos que existan razones concretas.

El directivo dijo que a pesar que existe inconformidad, seguirá al frente de la corporación.

Respecto al índice delictivo en el municipio, Ventura Ramos manifestó que las estadísticas indican que si bien no ha disminuido, tampoco ha aumentado.

El directivo comentó que las averiguaciones previas que se inician en el Ministerio Público (MP) no se han incrementado, aunque reconoció que en Ixmiquilpan el robo de vehículos es alto, actividad que se concentra normalmente en el estacionamiento del supermercado Comercial Mexicana, que por ser lugar particular, dijo, no pueden profundizar en la investigación.

El directivo declaró que ac-tualmente sólo un elemento no cuenta con uniforme, mientras que el permiso vencido para portar armas dejará de ser un problema, pues los elementos de SP están siendo evaluados y pronto tendrán el permiso.

Rogelio Ventura explicó que la policía municipal no oculta nada y están abiertos para proporcionar la información a los medios de comunicación.

 

Comentarios

  • Jaja
    por Yo mero, 11/02/2013 08:21
    DesaprueboApruebo
    +0

    Eres un ratero Rogelio Ventura. Y tu hijo fredy es un abogado frustrado porq de no haber sido por el Cipriano y hubieran sido los mismos muertos de hambre de siempre , Se sienten muy chingones pero cuando hacen sus pinches trancas no dan ni la cara bola de cobardes, pinche ahogadizo frustrado porq jamás pudo encontrar trabajo en ningún lado porq fredy y sus hermanos son unos burros que ni leer saben,

  • EL PROTECTOR
    por oscar resendiz garcia, 29/05/2012 21:04
    DesaprueboApruebo
    +0

    El que protege y manda a los ratas a robar eres tu ROGELIO VENTURA tu eres el protector de toda la bola de ratas y el que no te trabaja pa ti en ixmi si lo clavas al bote.

    Cuando sakas del bote al MAY? y cuando traes de regreso a ixmi al JOY? los roba carros y asesinos igual que tu.

    Esos son tus muchachos!!! por eso tienes la plaza pa ti solo y a darle su mochada al cabeza de puerco de cipriano.

  • El jefe...
    por Un pueblo unido, 15/05/2012 18:16
    DesaprueboApruebo
    +1

    Pues como no vas a dejar la comandancia, si solo asi podras hacer tus negocios sucios o ya se te olvido... que en tu propio pueblo amenazas con pistola a quien se te ponga que hasta al padre del pueblo lo amanzaste, tu y tu gente bola de rateros y a esto es lo k la gente busco para mejorar la vigilancia si estamos en manos de un delincuente y asesino...

  • COMO QUE NO HA AUMENTADO?
    por rosendo chavez sanchez, 14/05/2012 11:13
    DesaprueboApruebo
    +3

    COMO QUE NO HA AUMENTADO INUTIL? NADA MAS VE A MAGUEY BLANCO,DIOS PADRE, MAYE MANDHO, FITZHI,REFORMA JESUS SAN MIGUEL, SAN ANTONIO ETC. PUROS DROGADICTOS ANDAN EN LOS CIRCUITOS DE LOS BARRIOS EN LAS TIENDAS ESTAN TOMANDO TODO EL TIEMPO Y LOS POLIS NO LE QUIEREN ENTRAR HABER HASTA CUANDI VENTURA O TUS MUCHACHOS OPERAN LA PLAZA?

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion