Ticket  /  La Red
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CompraNet, buena herramienta de compras

[Foto:Especial]
CompraNet es una buena herramienta que agiliza procesos, brinda transparencia y ha alejado posibles actos de corrupción en la administración pública
jueves, 11 de julio de 2013
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CompraNet es una buena herramienta que agiliza procesos, brinda transparencia y ha alejado posibles actos de corrupción en la administración pública, aunque es necesario realizar algunas modificaciones de índole administrativo, coinciden industriales y académicos. Para el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Zárate Rocha, CompraNet es “algo moderno y que va avanzando, sólo hay que mejorarlo, pero está bien”. Opinó que este sistema agiliza los procesos y brinda transparencia, aunque se pierde confidencialidad, debido a que los datos son públicos.

Para el empresario, las compras de gobierno anunciadas por el Ejecutivo federal el pasado lunes, beneficiarán principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas, en conjunto con el Instituto Nacional del Emprendedor.

Sobre el monto destinado para adquisiciones, arrendamientos y servicios, Zárate Rocha dijo a Notimex que “nunca es suficiente, pero es un buen avance”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion