0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quien use cruzada con fines electorales será despedido: Robles

[foto: Especial]
La titular de la Sedesol señaló en su comparecencia en la Cámara Alta, que Boca del Río no pertenece a este programa nacional que abatirá las necesidades de 7.4 millones de mexicanos
martes, 23 de abril de 2013
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Rosario Robles le garantizó a los senadores que a todos y cada uno de los funcionarios que pudieran estar involucrados en hechos relacionados con las próximas elecciones, si los hubiera, son y serán despedidos de inmediato y serán sometidos al órgano interno de control.

La titular de la Sedesol, al comparecer en la Cámara Alta, aseveró, por cierto, que en el caso concreto del municipio de Boca del Río no pertenece a los 400 que conforman la llamada Cruzada Nacional contra el Hambre.

A juicio de la secretaria Robles Berlanga, se pueden hacer los mecanismos, “que nos garanticen que todos los programas sociales, federales, estarles y municipales, atiendan y resuelvan los problemas de los que menos tienen”. Parafraseó al ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, en el sentido de que los pobres “no tienen paciencia y esperan esperanza”.

En su primera intervención de 15 minutos, ante cerca de 50 senadores de las Comisiones Unidas de Gobernación, Desarrollo Social y Justicia, la titular de la Sedesol les comentó cómo se llegó a las determinación de apoyar a 7.4 millones de mexicanos, siendo los más pobres entre los pobres, cuya hambre lacera al resto de la sociedad. Con el análisis del Coneval, se tomó incluso la misterio y marginación en la que sobreviven incluso en las grandes urbes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion