0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asevera Maza Rodríguez que se malinterpretó su seña

[Foto: Especial]
El defensa Francisco Javier "Maza" Rodríguez aseveró a una televisora que la seña que hizo a su salida del campo hacía el vestidor de la Selección Mexicana, tras el empate 0-0 ante Jamaica, no fue una seña obscena y que se le malinterpretó
jueves, 7 de febrero de 2013
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El defensa Francisco Javier "Maza" Rodríguez aseveró a una televisora que la seña que hizo a su salida del campo hacía el vestidor de la Selección Mexicana, tras el empate 0-0 ante Jamaica, no fue una seña obscena y que se le malinterpretó.

Cuando el portero José de Jesús Corona era entrevistado la noche de este miércoles por una televisora sobre el accionar del Tri, en el inicio del hexagonal final de la Concacaf, detrás apareció el zaguero central en cuestión, quien al momento de pasar frente a la cámara levantó la mano derecha y mostró el dedo medio.

"Son imágenes que periódicos amarillistas tratan de sacarle ventaja y tener noticia para mañana, simplemente salí molesto conmigo mismo; tengo mi mano lastimada", expuso.

Aunque el video muestra que no es un movimiento inocente, sino que el jugador realiza la famosa "britney señal", el capitán del Tri niega haber tenido esa mala intención de hacerlo.

Por ahí hice un ademán que tal vez se malinterpretó que estoy parando el dedo, pero soy muy respetuoso de la gente", comentó a Televisa Deportes.

Al pasar por la zona mixta, el jugador del Tri no quiso detenerse mientras varios de sus compañeros lo disculparon al señalar que no podían opinar de algo que no habían visto.

Sólo el portero Jesús Corona expuso que la acción del zaguero no era correcta, pese a que todos los integrantes del Tri pudieran estar tristes o enojados por los abucheos de la afición hacía el equipo por no vencer a Jamaica, un rival al que en cinco partidos previos siempre se le superó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion