0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evitan integrantes del Tri hablar sobre seña obscena del Maza

[Foto: Especial]
Integrantes de la Selección Mexicana de futbol evitaron hablar sobre la seña obscena que hizo el defensa central Francisco Javier "Maza" Rodríguez, al final del partido donde empataron 0-0 ante Jamaica en el estadio Azteca
jueves, 7 de febrero de 2013
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Integrantes de la Selección Mexicana de futbol evitaron hablar sobre la seña obscena que hizo el defensa central Francisco Javier "Maza" Rodríguez, al final del partido donde empataron 0-0 ante Jamaica en el estadio Azteca.

Ante el pobre futbol realizado por el Tri en la cancha, la afición empezó a abuchearlo y prefirió corear con olés! los avances caribeños, quienes rescataron su primer empate como visitantes de forma histórica ante este rival, luego de cinco descalabros.

Al final del choque y cuando una televisora entrevistaba el guardameta Jesús Corona, el zaguero apareció atrás del jugador e hizo una seña obscena a la cámara, en señal de enojo con el público.

La reacción de varios de sus compañeros, como su amigo Carlos Salcido y el volante Andrés Guardado, fue de desconocer el hecho porque no lo vieron, aunque coincidieron en que los abucheos del público que acudió hoy al estadio Azteca calaron en el grupo.

Corona fue el único que habló del hecho: "Hay ocasiones en que sales molesto con el público, pero a final de cuentas hay que reconocer que eso no está bien, que él es un profesional y lo va a tomar mejor".

Andrés Guardado aseguró que desconocía la seña hecha con la mano por su compañero del Tri y si pudiera ser merecedor de una sanción, luego que bajo la tutela de José Manuel de la Torre hay una disciplina férrea.

"Me agarras fuera de lugar. No me di cuenta de la seña ni nada, tendría que verla para ver qué hizo, pero pregúntenle a él, ese tipo de polémicas no son mías", indicó el jugador del Valencia.

Su sentir fue de pesar por los abucheos de la afición hacia el accionar del Tri, que luego cambiaron por gritos de apoyo para la escuadra jamaicana.

"Duele porque es tu gente. Se habla mucho de que el Azteca pesa, pero pesa cuando está de nuestro lado. Pero te pones de su lado y yo lo haría también (abuchear). Ellos vienen a ver ganar a su selección, están viendo un partido feo, un juego malo de su selección y es normal su reacción".

El zurdo también manifestó que el técnico José Manuel "Chepo" de la Torre los impulsó al final del encuentro de esta noche.

"Simplemente nos dijo que le diéramos la vuelta a la página. Él fue el más positivo. Creo que nos vio hundidos, como creo que es normal, y él como jefe del equipo nos levantó la cabeza, nos dijo que dentro de lo malo se empató y que faltan aún muchos partidos para mejorar muchas cosas", expuso.

En tanto, Carlos Salcido apuntó que: "La gente tiene razón, pero a mí me pone triste, la verdad. Cuando nosotros jugamos fuera toda la gente está con el otro equipo, aún vaya perdiendo lo apoya, se hace sentir".

"Estoy de acuerdo en que ellos vinieron a ver a su selección ganar, pero tenía bastante tiempo que no jugábamos así y siempre es un aliento que la gente nos esté apoyando", comentó.

Sobre el tema, el mediocampista de contención agregó de forma sarcástica que: "Hay que respetar y nada más. Ojalá para el próximo partido que juguemos aquí y ganemos nos sigan abucheando".

De la seña obscena de su compañero, dijo desconocer lo ocurrido. "No sé, pregúntaselo al Maza; no sé para decirte sí o no, mejor pregúntale a él".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion