Ticket  /  Sonoro
-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se presenta El Sol en el estadio Hidalgo

Todo está listo para recibir está noche a Luis Miguel [Foto: Notimex]
Luis Miguel arrancó hace ocho días su temporada de 14 fechas en el Auditorio Nacional, perteneciente a su gira The Hits Tour. Esta noche estará en Pachuca, en el estadio Hidalgo
jueves, 7 de febrero de 2013
Por: Redacción, Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luis Miguel arrancó hace ocho días su temporada de 14 fechas en el Auditorio Nacional, perteneciente a su gira The Hits Tour. A estos días se suman las presentaciones que hará en Monterrey, Guadalajara y por supuesto esta noche en la ciudad de Pachuca, en el estadio Hidalgo.

Así, impecable y seductor, con la piel bronceada y luciendo una voz que parece no cansarse, Luis Miguel volvió, una vez más, a echarse al bolsillo a los cientos de fanáticos que acudieron el primer día al auditorio Nacional.

El show strata de dar un vistazo retrospectivo por sus 30 años de carrera, pues no graba disco nuevo desde 2010, y que recorre baladas, boleros y hasta rancheras.

Mujeres mayores de 40 años, grupos de amigas treintañeras, matrimonios maduros y una que otra pareja de jóvenes enamorados integran la audiencia que espera a este ídolo mexicano.

El Sol mexicano, de 42 años impuso una marca de 30 presentaciones en el auditorio en 2006 y en Pachuca es la segunda vez que se presenta.

Dentro del repertorio que se espera, están melodías como Suave, Sol, arena y mar, Un hombre busca una mujer y Si te vas. Las baladas inolvidables Contigo en la distancia y No sé tú.

Así como los clásicos No me puedes dejar así, Palabra de honor, Entrégate y La incondicional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion