0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incierto futuro de Neymar respecto a su salida a Europa

[Foto: Especial]
El futuro del delantero brasileño Neymar sigue siendo incierto en cuanto a su incursión en el futbol europeo, con todo y que se ha dado a conocer el fuerte interés del Chelsea por el jugador del Santos de Brasil
miércoles, 6 de febrero de 2013
Por: Notimex I Londres
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El futuro del delantero brasileño Neymar sigue siendo incierto en cuanto a su incursión en el futbol europeo, con todo y que se ha dado a conocer el fuerte interés del Chelsea por el jugador del Santos de Brasil, mientras por otra parte hay quienes dicen podría ir al Barcelona.

El seleccionado nacional, quien apuesta por mantener la calma y refrendar su compromiso con el Santos hasta 2014 cuando vence su contrato, es uno de los objetivos del club catalán; sin embargo, este deseo no podría llevarse a buen término pues, de acuerdo con la prensa local, el Chelsea hará "lo imposible" por hacerse de sus servicios.

Es más, el club inglés estaría dispuesto a esperar al astro canarinho a que concluya el Mundial de Brasil 2014 para cerrar la operación. Pero eso no es todo, pues tras comprometerse para entrenar al Bayern Munich, el español Josep Guardiola podría ser el principal impedimento para que Neymar participe en la Liga española o en la Liga Premier.

De acuerdo con el diario AS, una de las primeras acciones de Guardiola al frente del club alemán es recaudar dinero, mediante la venta de jugadores que no entran en sus planes, para afrontar la contratación de Neymar.

Por otro lado, el Daily Star señala que el atacante de 20 años de edad quien participó en los Juegos Olímpicos Londres 2012 estaría valorando seriamente la posibilidad de romper todos los acuerdos que, en teoría, había alcanzado con el Barça, y este cambio de opinión estaría directamente relacionado con Pini Zahavi, agente internacional que mantiene una excelente relación con los Blues.

Además de la presión ejercida por sus compatriotas Óscar, David Luiz y Ramires, quienes le han recomendado encarecidamente que acepte la propuesta del cuadro londinense.

"Hay muchas cosas que se han escrito sobre mi futuro, pero no son verdad porque aún no he tomado una decisión. Estoy feliz en el Santos y ahora ni siquiera estoy pensando en irme. Cuando llegue el momento voy a considerar todas las ofertas de los grandes clubes europeos, pero hablar ya sería un error", expresó el jugador brasileño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion