SOS
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere sacerdote tras presunto asalto a iglesia en Colima

El sacerdote José Flores Preciado, responsable del Templo de Cristo Rey, que se localiza en la colonia Placetas Estadio, de la ciudad capital, murió esta madrugada a consecuencia de golpes recibidos en un presunto asalto al inmueble católico
miércoles, 6 de febrero de 2013
Por: Notimex I Colima
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El sacerdote José Flores Preciado, responsable del Templo de Cristo Rey, que se localiza en la colonia Placetas Estadio, de la ciudad capital, murió esta madrugada a consecuencia de golpes recibidos en un presunto asalto al inmueble católico.

De acuerdo a las primeras investigaciones al menos tres sujetos habrían ingresado a la iglesia a fin de realizar un asalto, pues no es la primera vez que ocurre en este templo.

Sin embargo, fueron sorprendidos por el sacerdote a quien golpearon hasta provocarle un traumatismo craneoencefálico que más tarde provocaría su fallecimiento en el Hospital Regional Universitario, a donde había sido trasladado para recibir atención médica.

Por su parte, el rector de la catedral basílica menor de Colima, Jesús Mendoza, pidió se realice una investigación a fondo para identificar y detener a los responsables del hecho, negó que se requiera una mayor seguridad en los templos, pues señaló que los delincuentes están atentos para poder actuar, siempre esperan el momento en que no hay vigilancia.

Los restos del sacerdote José Flores son velado en el Templo de San José, donde mañana jueves a las 08:00 horas se realizaran las exequias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto