0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ex integrante de Parchis podría protagonizar la portada de Playboy

[Foto: Especial]
Yolanda Ventura, ex integrante de Parchis conocida como “ficha amarilla”, podría protagonizar la portada de la revista Playboy mexicana de marzo, a sus 44 años
miércoles, 6 de febrero de 2013
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Yolanda Ventura, ex integrante de Parchis conocida como “ficha amarilla”, podría protagonizar la portada de la revista Playboy mexicana de marzo, a sus 44 años.

Sería la primera vez que se desnuda la actriz y cantante, más allá de algún ocasional topless en la playa.

Los rumores son fuertes, y así parece anunciarlo ella misma en Twitter: “Mañana sera un dia de transcendental desnudez…”, escribió, y cuando una seguidora le preguntó, en broma, si iba a protagonizar la portada de la revista H, Yolanda apeló al suspenso: “Sorpresa! Ya lo verás…”.

La actriz, muy recordada y querida en todo latinoamérica por una generación que creció al ritmo de Parchís, vive en México, en donde protagonizó varias telenovelas, como “Carita de Ángel”, “Piel de otoño”, “En nombre del amor”, “La que no podía amar” y “Amor bravío”, entre muchas otras. Está en pareja con el también actor Odiseo Bichir, quien al parecer habría jugado un papel importantísimo en su decisión de aparecer desnuda en Playboy.

Recordemos que Parchís fue un grupo musical vocal infantil que alcanzó una muy notable repercusión tanto en España como en Iberoamérica en su primera época comprendida entre 1979 y 1985. Integrado por Tino, Yolanda, Gemma, David y Oscar, a lo largo de sus primeros años de existencia obtuvo cifras millonarias de ventas de discos, así como un destacado éxito en giras, conciertos y películas.

Con enorme suceso, rodaron siete películas, tres de las cuales fueron filmadas en Argentina, dirigidas por Mario Sábato: “Los Parchís contra el Inventor Invisible” (1981), “La Magia de los Parchís” (1982) y “La Gran Aventura de los Parchís” (1982).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion