Reportan hallazgo del cadáver de una persona en Cuernavaca
El cadáver de una persona, con lesiones de arma de fuego fue hallado la víspera sobre la calle Carlos de la colonia Altavista, al poniente de Cuernavaca, informaron autoridades estatales
miércoles, 9 de enero de 2013
Por: Notimex | Cuernavaca
Por: Notimex | Cuernavaca
El cadáver de una persona, con lesiones de arma de fuego fue hallado la víspera sobre la calle Carlos de la colonia Altavista, al poniente de Cuernavaca, informaron autoridades estatales.
Según reportes preliminares, los hechos ocurrieron pasadas las 5:30 horas de este miércoles detrás de un club deportivo denominado "Cardenales", localizado en la colonia antes mencionada.
En el lugar se observaron casquillos percutidos de arma de fuego calibre nueve milímetros, hasta donde llegaron policías municipales de Cuernavaca, agentes ministeriales y elementos federales, para resguardar el sitio.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado hacia la morgue de la procuraduría estatal.



Opina sobre este artículo




