0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja accidente de ferry unos 17 heridos en Nueva York

Al menos 17 heridos dejó hoy el accidente de un ferry que venía de Nueva Jersey y se estrelló contra un muelle del Bajo Manhattan, informaron las autoridades
miércoles, 9 de enero de 2013
Por: Notimex | Nueva York
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Al menos 17 heridos dejó hoy el accidente de un ferry que venía de Nueva Jersey y se estrelló contra un muelle del Bajo Manhattan, informaron las autoridades.

Indicaron que el accidente, del ferry perteneciente a la empresa Seastreak Wall Street, se registró alrededor de las 08:45 horas locales en el Muelle 11, ubicado entre la calle South y Gouverneur Lane.

Los equipos de emergencia y rescate acudieron a la escena e indicaron que hasta el momento unos 17 pasajeros han sido atendidos.

De acuerdo con imágenes de la cadena WABC decenas de personas salían del bote, algunos fueron atendidos en el lugar y otros trasladados en camillas hacia las ambulancias.

La nave partió de Atlantic Highlands a las 08:00 horas locales y tenía a bordo a más de 200 personas.

El ferry tiene capacidad de transportar a unos 400 pasajeros y ofrece un servicio diario desde Nueva Jersey a la ciudad de Nueva York, sin embargo aún no se tiene claro la gravedad de las heridas de las víctimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion