+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rafa Márquez al León

[Foto: Especial]
Después de 13 años y medio de ausencia, Rafa Márquez está a punto de regresar al futbol mexicano, como refuerzo de lujo del equipo León
martes, 11 de diciembre de 2012
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después de 13 años y medio de ausencia, Rafa Márquez está a punto de regresar al futbol mexicano, como refuerzo de lujo del equipo León.

En este retorno está la mano de Carlos Slim, pues el encargado de las negociaciones con Márquez es Elías Ayub, yerno del hombre más rico del mundo.

“Sí hay pláticas, pero hay detalles pendientes”, anunció ayer Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, que posee el 30% del equipo esmeralda.

“Puede darse (la contratación de Márquez) entre hoy (ayer) y mañana (hoy), creo que sí”, dijo confiado el representante de Slim.

Mencionó que el defensa vendría a reforzar al cuadro esmeralda para la Copa Libertadores.

Márquez sólo ha jugado en México para el Atlas, club de donde salió al Mónaco francés en el verano de 1999 para iniciar su carrera en Europa, en donde llegó a ser estrella del Barcelona.

De acuerdo a personas allegadas a la negociación, Márquez signaría un contrato por 2 años con la Fiera, con lo cual ya no volvería al New York Red Bull de la MLS, en el que jugó 2 temporadas y media.

El defensa cambiaría su residencia de Nueva York a León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion